09 septiembre, 2014

Noticias y muy buenas :D

Ya se que no he puesto el Disco del mes y eso... pero esperen al fin de semana >:c

LIGHTS ha anunciado el segundo single oficial de Little Machines, el cual es Running With The Boys.


Y me ha parecido horrible :/

Suena como a River del aburrido the LISTENING aunque sin demasiado auto-tune.

Y para quitarnos esa horrible canción de la cabeza, tenemos ya también el video de Up We Go :D


¡Excelente video! Aparte de los tipos buenorros (?), podemos destacar que está filmado en una sola toma, así que punto bueno para la LAITS :)

Ya falta poco para que el álbum salga a la venta, así que esperemos una semana más y les apuesto a que lo tendremos ya filtrado :B

Por otro lado, Helen Marnie, bajo su pseudónimo Marnie, nos sorprendió el día de hoy lanzando un nuevo sencillo titulado Wolves.


El inicio de la canción no me convence. Ni suena a Marnie ni suena a Ladytron ni nada, pero conforme va avanzando se arregla la cosa.

Recordemos que Crystal World fue elegido como el Mejor Álbum del 2013, así que probablemente, Marnie venga con mucha fuerza el próximo 2015 ;) No me sorprendería, la verdad, si nos lanzara otro discazo como CW *-*

Y por último, es oficial. ¡Nuevo single de ayumi hamasaki!

Terminal siempre sí será lanzada como single, y lo mejor es que es single oficial siendo así el número #52 en la discografía de ayima.

Como es tradición en los recut singles ayumiriles, únicamente saldrá en una sola edición de CD, con el siguiente tracklist:

01. Terminal (Original mix)
02. Terminal (Dub mix)
03. Terminal (HACKJACK remix)

La portada es tan zorril, tan ayumiril, tan ayima, tan todo... que la Koda Kumi ya la quisiera para alguno de sus estúpidos e inútiles singles de verano. Incluso, creo que es mejor que todas las portadas de CoLOURS juntas *O*

Por cierto, Terminal es el primer recut single de ayumi desde Daybreak, sin contar Mirrorcle World. Dudo mucho que llegue al #1 en Oricon... incluso me sorprendería que se colara al Top 5, pero bueno, es el mejor lanzamiento -en singles- desde Rule/Sparkle.

¡Nos vemos hasta diciembre! (?)

No hay comentarios: