14 septiembre, 2014

Disco del medio mes + Past Sounds

Que no se pierda esa bonita costumbre de publicar los Disco del mes a medio mes precisamente. Y que tampoco se pierda el elegir dos discos para Septiembre :D

Bueno... en realidad sólo lo hice el año pasado, pero este lo haré de nuevo C:

- Disco del mes -

Seré sincero con ustedes. La verdad es que esto lo hago porque agoté los discos que pensaba publicar, y los que aún tenía en mente no han salido o acaban de ser lanzados. Así que mientras, le daremos reconocimiento a un par de pequeñas joyitas que anduvieron rondando en meses anteriores y que casi no les prestamos atención o que me pasaron un tanto desapercibidas gracias a lanzamientos más grandes y con mucho hype.

El primero es Turn Blue de The Black Keys.

01. Weight of Love
02. In Time
03. Turn Blue
04. Fever
05. Year in Review
06. Bullet in the Brain
07. It's Up To You Now
08. Waiting on Words
09. 10 Lovers
10. In Our Prime
11. Gotta Get Away


Turn Blue me gustó muchísimo cuando salió, sobre todo por Fever y Turn Blue. Pero el gusto sólo me duró unos cuantos días ante la salida de I Never Learn por lo cual quedó opacado y descartado como opción a Disco del mes de Junio.

El siguiente se trata de Midnight Sun de The Ghost Of A Saber Tooth Tiger

01. Too Deep
02. Xanadu
03. Animals
04. Johannesburg
05. Midnight Sun
06. Last Call
07. Devil You Know
08. Golden Earrings
09. Great Expectations
10. Poor Paul Getty
11. Don't Look Back Orpheus
12. Moth to a Flame


De acuerdo a recientes declaraciones de Sean Lennon, Midnight Sun es el primer álbum oficial de The GOASTT. Es decir, que el gran Acoustic Sessions pasa a ser rotundamente ignorado y degradado a una especie de remix album.

Midnight Sun ha recibido muy buenas críticas por parte de a prensa, y eso me gusta :D ya que Sean y Charlotte están recibiendo el reconocimiento que merecen :3 La cosa está en que yo sigo prefieriendo el sonido más íntimo y acústico de sus materiales anteriores. Si hubiesen sacado un álbum al estilo de La Carotte Bleue, todo seria un tanto mejor.

Midnight Sun fue descartado como Disco del mes de Marzo gracias al buen Sisyphus :B

The GOASTT se presentarán el próximo mes dentro del cartel de Corona Capital, y esa es otra de las razones por las cuales TENGO QUE ir ;D. Por cierto, recientemente han lanzado un nuevo EP el cual sólo se encuentra a la venta en sus conciertos, así que espero encontrarlo en el Corona o que algún alma buena nos lo rippee y no tengamos que esperar dos años como con La Carotte Bleue :(

- Past Sounds -

Y ya que estamos demasiado indie y alternativos, el disco de Past Sounds no podría quedarse atrás :3

Como casi no me da tiempo de escuchar mucha música u_u entonces tengo que escarbar en lo poco que he explorado y que, recientemente, no se trate de aYIMA HAMOSaKI o BANKS.

El disco de este medio mes se trata de IRM de nuestra ninfómana favorita, Charlotte Gainsbourg :)

01. Master's Hands
02. IRM
03. Le chat du café des artistes
04. In The End
05. Heaven Can Wait
06. Me and Jane Doe
07. Vanities
08. Time of the Assassins
09. Trick Pony
10. Greenwich Mean Time
11. Dandelion
12. Voyage
13. La collectionneuse


A pesar de que considero que 5:55 es infinitamente mejor que IRM, elegí a este sólo para que disfruten con el volumen bien alto de Le chat du café des artistes y Vanities ;)

Bien mis horrorosos lectores, ahi están los discos del medio mes :3
¡Nos vemos en febrero del próximo año! ;D (?)

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

Horroroso #1 dice:

Me bajo 2 de 3 discos que me han picado mucho la curiosidad (los Keys y la Gainsbourg). Para GOASTT aun tienes que convencerme un poco más...

En breve los escucho y te digo que tal! ;)