17 septiembre, 2014

Una señora rara estrena el video de Wolves.

¿Hasta dónde va a llegar el mundo?
Primero Alizée se vuelve rubia, y ahora Marnie.

Bueno, Marnie es gris... pero de todos modos D:

Helen Marnie ha estrenado el video para Wolves.


No se si es porque el video es muy malo o qué, pero es que ahora la canción la siento bastante fea. Marnie se ve terrible. Ese pelo, el maquillaje, la joyería, el atuendo, todo la hace ver tan fea cuando en realidad no lo es.

¿Acaso Crystal World no tendrá el sucesor que se merece?

1 comentario:

juanes6 dijo...

Mariano!!!!!! Que onda xD
Al parecer el destino quiere que vuelva a blogspot una y otra vez D: Y pues estaba revisando los blogs que sigo (seguía) y aunque la mayoría ya están muertos, me encontré con tu blog =P (Y con el abandonado TO BE cuya última actualización fue en 2011 u.u ... P#ta AnDrAiA, ya ni me acordaba de ella u.u). En fin, me alegra ver (la verdad no) que tus gustos siguen siendo ya raros y sofisticados como siempre xD, intentaré pasarme por aquí de vez en cuando para ampliar mis horizontes porque la verdad ya me aburre todo lo que escucho u.u

Saludos! =P