17 febrero, 2014

Kylie Minogue lanza los samplers de Kiss Me Once, Popjustice vomita en él mientras lo hace.

Estamos a nada de tener el nuevo álbum de la Kelly Minosh y el día de hoy nos ha dado una probada de él.


No sé ustedes, pero creo que esto nos da suficientes motivos para pensar que el disco será bastante random y sin nada grande que ofrecer. Million Miles, Les Sex y Kiss Me Once son las únicas canciones que suenan decentes. Les Sex siento que es como una hermana espiritual de Love Technique xD de la Kumi.

En general, parece un álbum bastante americanizado, como algún disco lanzado por alguna estrellucha equis sin pena ni gloria.

Aunque podríamos esperar a escucharlo entero y confirmarlo...

Y hablando de eso, en Popjustice ya lo han escuchado y esto opinan de él

Into The Blue = 
Million Miles = 
I Was Gonna Cancel = 
Sexy Love = ×
Sexercize = ×
Feels So Good = 
If Only = 
Les Sex = ✓ ✓ 
Kiss Me Once = ✓ ✓ ✓ ✓ 
Beautiful = ×
Fine = ×
Mr. President = ×
Sleeping with the Enemy = 

En general, dicen que es un disco lleno de fillers y pocas Kylie-canciones. Algo bastante triste para un disco de Kylie.

Para mí hubiese sido más interesante mantener Skirt y Get It Up Ya dentro del álbum y eliminar todo lo demás :(  Oh Body Language, qué lejos has quedado.

Las esperanzas para el álbum ahora están por los suelos u_u

- Actualización -

Get It Up Ya siempre sí está dentro del álbum.

En KylieBrasil dijeron que resulta ser que Sexercize es la versión final de GIUY la cual era una colaboración con la Brooke Candy. Ya juzgaremos después si necesitaba o no a la otra tipa.

- LOL, aprovechando el mismo post -

Pues eso, es lo único que puedo pensar cada vez que leo que Koda Kumi estrenará álbum la semana próxima.

Hoy también ha salido la preview del video de LOL, una de las nuevas canciones que aparecerán en aquella broma titulada Bon Voyage (desde el título me parece ya algo de lo cual nos burlaremos demasiado).


La canción no se si me gustó o no.

Ni siquiera estoy seguro si me sigue gustando la música de Koda Kumi, o tal vez estoy inseguro por el álbum. Los miles de singles fueron una basura tremendísima, como hacía muchos años no lo hacía la Koda.

En cuanto se filtre, daremos el veredicto final, además, sólo hay una persona que puede lanzar una canción llamada LOL y que suene bien.


¿Alguien sabe si esta mujer lanzó algo después de Wired Life?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos dueles Kylie, nos dueles mucho mucho :(

RenéTapia dijo...

Más bien: ¡Oh Impossible Princess, qué lejos has quedado! Haciendo una comparación siento que será el MDNA de Kylie :(

Soyyoeldani dijo...

Yo espero poder tener ciertas esperanzas en nuestra Minosh... pero no se yo... No queremos una kylie americanizada!!!

mrnpob dijo...

No mencioné a Impossible Princess porque, al ser el mejor álbum de la Kylie, no tiene comparación (:

Y pues sí, nos duele esta decepción u.u