17 noviembre, 2013

¡Tengan listas sus billeteras...

...porque Alizée está preparando nuevo disco!

Maté a Une enfant du siècle, ¿por qué no hacerlo con este también? ;D

Hace un par de meses, la página Psychealizée había subido una imagen con mucho photoshop el cual decía Alizée - Nouvel Album. Rápidamente, los alifags cual Little Monsters comenzaron a causar revuelo por ello. No recuerdo si la página lo desminitió, pero lo dejaron pasar.

El pasado 1 de Noviembre, Alizée otorgó una entrevista a la estación RFM, en la cual dijo que se encontraba preparando su sexto álbum y saldría el próximo año... y de ahí no hubo más.

Y hoy, hace algunos instantes, la misma Alizée lo ha confirmado...

Profiter de son jour off pour aller en studio 󾌳✌️ #alizee #nouvel album





Algo le está pasando a la Alizée que ya le ha gustado eso de trabajar nuevamente. Lo raro es que 5 ni siquiera tiene un año de haber sido lanzado y lo asesinaron vilmente casi en seguida que Je veux bien fue lanzado.

Si mis cálculos no fallan, el primer single sería lanzado más o menos entre marzo y abril, incluso hasta mayo para que el álbum salga a finales del próximo año.

¿Será mejor que 5? ¿Se atreverá a hacer algo como Une enfant du siècle? ¿Volveremos a tener una Alizée zorril como la de Psychédélices? Esperemos impacientemente *-*

2 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

Yay!! que buena noticia!!

A ver con qué nos sorprende esta vez! espero que sea una sorpresa y no un susto!! ;)

mrnpob dijo...

Pues yo le tengo mucha confianza... y eso me da miedo xD de pronto cuando estoy esperanzado a algún lanzamiento, resulta ser una mugre :c espero equivocarme :s