17 noviembre, 2013

Vamos de mal en peor.

Y me refiero a Koda Kumi.

Bueno, en general podríamos decirlo de la ayima, de la Amuro y de esta señora.

Su más reciente shinguru, Durimin Nau!, está vendiendo menos que... no sé xD pero le está yendo super mal en ventas. ¿Hasta cuando van a entender los japonianos que Oricon ya es una lista obsoleta? ¬¬

Por cierto, estoy escuchando recién el sencillo. Creo que no va mal. Creo. Por si no lo han descubierto, les dejo la descarga ;D

01. Dreaming Now!
02. XXX
03. 愛のうた (LIVE @ a-nation stadium fes.2013)


Y por si fuera poco, la señora ha decidido sacar un best invernal, y... bueh...

01. 愛のうた
02. 好きで、好きで、好きで。
03. Moon Crying
04. あなただけが
05. you
06. 愛のことば
07. 大切な君へ
08. Brave
09. 恋しくて
10. 夢のうた

¿Qué es eso? ¿QUÉ ES ESO?

Y lo curioso es que es el segundo best que saca en el año, el primero fue uno veraniego. Ambos son digitales, supongo que es para no afectar máaaaas las ventas que ha tenido recientemente.

No sé qué le sucede al mundo del Jpop. Tanto la ayuma, como esta, como la Zorramuro me han decepcionado asquerosamente, y es una pena u_u sólo espero que algún día puedan regresar a sus tiempos zorriles y volver a brindarme una nueva esperanza :c

9 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

Esto es un saca cuartos... creo que hasta el hicieron uno a BoA!!!!!

Con eso te lo digo todo...

MinGi dijo...

de las 3 y no puedes negarlo Namie es la mejor en estos momentos >-< aunque la letra de Ballerina sea tan blah_ sí la siento medio rara xD no impide que sea una canción que te haga querer bailar al puro estilo de la epilepsia -sí tan mal bailó-

Ahora con Kumi empiezo a creer que tener un hijo le afecto, desde JAPONESQUE ~creo se escribe así~ a sacado pura MI-ER-DA sí con Summer Trip hizo que dejara de apreciarla con esto me hace dejar de amarla, y con ese Durimin Nau dan ganas de suicidarme xD y es que su voz no le va tanto a ese tipo de música lo único bueno de ese single fue el Mv. Así que sí no tiene pensado sacar nada tan perfecto como Japonesque que no saqué nada e.e

Vamos con Ayumi... que puedo decir la amaba casi tanto como a Namie y eso es decir mucho ahora siento que su nuevo single será el inicio del apocalipsis porque con ese PIL DE LOF es un rompe timpanos, QnQ necesita descansar más Ayima yo que estaba esperanzada a un epico single para su regreso y con esa canción tan mala ~nunca estará agregada a su discografia oficial~ a caído tan bajo más bajo que la kumi así que sólo espero que la otra canción salve al single

para sanar mi corazón iré a escuchar a Laure Shang y Baek Ji Young (//u.u)//

mrnpob dijo...

Lo de BoA ni sabía y mejor será no investigar xD

@FANAMURO:
Creo que las tres están en decadencia. Sí, acepto que a Namie le está yendo un poco mejor que a las otras dos pero también hay que aceptar que FEEL es una porquería. Lo único decente que ha sacado este año ha sido Ballerina y ni siquiera se compara con las grandiosas canciones que lanzó el año pasado.
La decadencia de ayumi es más que nada musical, ya que sus letras siguen siendo igual de depresivas y suicidantes que antes -véase Song 4 u y Missing-. Todos sabemos que el culpable es Timmy. Feel the Love creo que no es una mala canción, el problema está en que se ha deshecho de su antiguo equipo, el que sabía componer y eso. No creo que ayumi vaya a darse un descanso, lo que debería hacer es volver a cambiar de gente.
Y Koda... pobre. Sus lanzamientos nunca son lo suficientemente buenos. Parecía que empezaba a enderezarse con UNIVERSE, exceptuando Dejavu, y al final ha vuelto a sacar las mismas cagadas de antes y esto viene desde Go to the top. Ella definitivamente, no tiene remedio.

MinGi dijo...

lo acepto se que Namie a cambiado drásticamente, pero ella misma dijo o almenos lo que según yo se que quiere intentar diferentes cosas e incluso por eso tocó el piano en Let Me Let You Go y me ha gustado que cambie un poco porque demuestra que puede cantar diferentes estilos musicales, de FEEl sin duda me gusta Poison, Alive y Supernatural Love, en conclusión me encanta que ella tenga música de diferentes géneros desde el más puro J-Pop, Hip-pop, Dance, R&B, etc... aunque igual no puedo negar que necesito una buena dosis de lo que fueron sus antiguos trabajos como los albums GENIUS 2000, Break the Rules,Style y Queen of Hip-Pop, además de que me gustaría que saqué canciones casi en japonés y muy poco en inglés y no al contrario >-<

Creo que much@s artistas se están yendo a la música occidental y ya no es sólo Corea .-.

Sobre Ayumi tienes razón es más en lo musical pero igual siento que no supo manejar su voz en PIL DE LOF, muy bien ella a demostrado que puede hacerlo y exagero con lo nasal para mi gusto, necesito esas canciones que te hacían sentir cada segundo hasta querer suicidarte de la perfección xDD. Realmente espero que la otra canción con la que colaboró VERBAL sea mucho mejor, aún quiero aferrarme a Ayima \(^u^)/

Para finalizar sobre Koda no hay nada más que agregar sí sigue así va a caer en un profundo hoy negro

MinGi dijo...

sólo para rectificar no es Verbal sí no m-flo

mrnpob dijo...

A mí la verdad es que me encantaría que Namie hiciera un disco extremadamente raro como el Concentration 20, el cual pienso que es una de las grandes joyas del Jpop <3

Ayima siempre ha cantado nasal xD lo que pasa es que su voz se ha engrosado, y eso es totalmente normal. Y es que está abusando de la nariz para poder alcanzar esos tonos. Te digo porque a mi igual me pasa XD
Me sigo aferrando a ella, y se que puede volver a sacar canciones suicidantes como las de antes ;__; con otra Missing me conformo xDDD

MinGi dijo...

soy tan adicta a Close Your Eyes, Close to You realmente es una de mis favoritas de Concentration 20 junto B w/z You tienen un no se que, que te envuelve :3

Sí yo se que siempre ha cantado muy nasal pero el simple hecho de que cambie la música creo hace que se escuche horrible xD y aparte de que está abusando de eso tiene algo que molesta y no te deja continuar escuchando la canción

*-* me gustaría ver tus reviews de las 3 cuando saqué ayima que es la única que falta, bueno sí los haces >-<

mrnpob dijo...

¿No la única que falta es Koda? Ayima sacó LOVE again este año xD

MinGi dijo...

.-. es que me refería a singles xD pero viéndolo bien Namie no ha sacado más que Digital >_<

Vengo a molestarte AYIMA en su youtube subió preview de merry go round y quiero decir que supero a PIL DE LOF :3, no es tan perfecta pero es mejor que la otra e.e

No se si sabias que Namie sacaria una canción llamada TSUKI, bueno ya se filtro ._. la rapidez fue increíble xD y acabó de escucharla es una hermosa y perfecta canción navideña en japonés *-* almenos a mi me ha encantado, debes escucharla :3