21 noviembre, 2013

Merry-go-round vs TSUKI

Oh sí, pondremos a pelear a nuestras J-zorras preferidas, a petición de FANAMURO :3

- Round 1: Feel the love / Merry-go-round -

Es el primer sencillo de ayuma en 3 años, luego del gran L que estuvo incluído en el majestuoso Love songs.

Pues nada, hoy nos han soltado la short version de Merry-go-round...


...¡y me parece una porquería!

Ahí está el CM por si acaso quieren escuchar un poco de ambas:


Hasta ahora me va gustando un poco más Feel the love, pero sólo un poco.

MARCADOR
ayima - 0
Frentemuro - 0

- Round 2: TSUKI -

Y por si fuera poco, también ya se filtró TSUKI, la nueva canción de Zorramuro :3


¡ME ENCANTA!

Suena tan a diciembre :3 tan a Navidad. No es White Light, pero me ha gustado bastante. Es como Contrail y me gusta *-*

MARCADOR
ayima - 0
Frentemuro - 1

- Round 3: Después de LOVE again y FEEL -

Ambas sacaron discos este año. ¿Qué pasó después de LOVE again? Nada ¿Qué pasó después de FEEL? Muchas cosas, pero en especial, esto:


¿Hay algo más que decir?

MARCADOR FINAL
ayima - 0
Frentemuro WINS



Esta fue una pelea que ya sabíamos que iba a perder xD

¡Disfruten de la versión gitana de Venus!

3 comentarios:

MinGi dijo...

OMO te amo >-< bueno que gustos tan diferentes a mi me gusto un poco más merry-go-round que la otra xD

*-* dudaba un poquito en sí te gustaría TSUKI pero veo que sí la amaste :3

PD: La imagen de Ayima es tan kawaiiosa xD me encantó

mrnpob dijo...

Lo que más me gustó del post fue Venus tbh xDDDDD

Ojalá la Amuro sacara un single de mil caras incluyendo los digitales que han salido después de FII. Obviamente, eso no sucederá xD

MinGi dijo...

haha Venus :3 >-<

pues ya se confirmó el nuevo single se llamará TSUKI e incluirá sólo las 3 canciones que ha sacado QnQ yo quería más xD pero bueno al menos Neonlight Lipstick y Tsuki tendrán vídeos :3