20 noviembre, 2013

Young Blood

Hoy ha salido el audio oficial de Young Blood, el primer sencillo de Wanderlust.


Me encanta la versión final, que si bien no difiere mucho del demo, sigue conservando esa atmósfera de calidez y calma.

Este se ha convertido en mi meme favorito xD♥

Obviamente, la multitud de fags inconformes no se han hecho esperar. ¿Qué demonios les pasa?

Ya no falta nada para poder escuchar el disco, y por ahí he leído que se ha filtrado ya ._. no lo creo, pero investigaré ;D

2 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

Esta mujer, con la voz que tiene tan peculiar, puede grabar el tipo de música que le de la gana! Me encanta que nos deje a todos con la cara de tontos cambiando tan radicalmente de estilo!!!

Y que grande es ella!

Por cierto, si encuentras la filtración pasa la información, que estoy pensando en comprarme la edición especial, pero quiero escucharlo antes! ;)

mrnpob dijo...

Pues yo estoy más que convencido con el trailer, lo mismo me pasó con los snippets de Make a scene. Supongo que no habría de qué preocuparnos :)