03 diciembre, 2012

Disco del mes: December

Y al fin, hemos llegado al día en que daremos a conocer quién será el disco que representará al último mes de este horroroso 2012. Las votaciones terminaron el pasado viernes y hubo una excelente participación que me sorprendió bastante, y se los agradezco ^^.

Antes de dar a conocer al ganador (que seguramente ya saben cuál es), daremos un repaso por todos los Discos del mes que ha habido a través del año, además de que es el primer aniversario de la sección y eso me da tanta emoción que hasta me he tomado una foto y las compartiré con ustedes.

Mi cara mientras redacto estas líneas ~

Y aquí están los guapos elegidos al Disco del mes:

Diciembre 2011
Talk That Talk - Rihanna
Primer disco del mes EVER!, segundo lugar en Mejor Álbum - General 2011 :B

Enero
Make a scene - Sophie Ellis-Bextor
Ganador de Mejor Álbum - General y Mejor Álbum del Año 2011

Febrero
The Flaming Lips with YOKO ONO PLASTIC ONO BAND EP - The Flaming Lips
En este mes fueron elegidos dos EPs, este y Panic of the strobe lights de Makki. Sin embargo, debido a la desaparición de Makki y a que nunca hubo un lanzamiento formal de su EP, decidí descartarlo u_u.

Marzo
Born To Die - Lana Del Rey

Abril
Party Queen - ayumi hamasaki

Mayo
MDNA - Madonna
Por motivos personales -sí, ~caí en depresión~ :c- originalmente no hubo disco en abril, sin embargo en mayo nombre a Party Queen y MDNA como discos del mes, pero PQ originalmente siempre fue pensado para el mes anterior.

Junio
My Head Is An Animal - Of Monsters And Men

Julio
Trouble - Tollay Enormous Extinct Dinosaurs
Lo confesaré, me arrepiento de haberlo nombrado xD no porque sea malo, sino que me dejé llevar por un momentáneo impulso de estupidez xDDD.

Agosto
Uncontrolled - Namie Amuro

Septiembre
Coexist - The xx

Octubre
Elysium - Pet Shop Boys

Noviembre
The Late Blue - Gypsy & the Cat

Y hemos llegado a Diciembre de 2012. Para elegir al disco de este mes, recuerden que hice una encuesta zorril en la cual estaban nominados The Abbey Road Sessions, Halcyon, Paradise, RED y Unapologetic.

La gran perdedora en la encuesta fue Lana Del Rey con Paradise. Flopeó en ventas y flopeó también aquí :3 xD. Kylie Minogue, Ellie Goulding y Rihanna tuvieron un voto cada una. Yo voté por Halcyon :B y lo hice a sabiendas de quién sería el ganador, el cual me hace feliz :C

Y, con una aplastante victoria de 10 votos, el elegido a Disco del mes de diciembre en conmemoración del primer aniversario de la sección es...

RED - Dangerous Muse

Convirtiéndose así en el segundo EP en ser elegido como Disco del mes.

RED muestra un enorme cambio en Dangerous Muse de antes y el de ahora. Tiene sonidos más maduros y mejor trabajados. Se nota muchísimo la enorme producción que le ha metido Furey a cada uno de los temas y ya no se oyen como si todas las canciones fueran hechas por el mismo sintetizador. La voz de Mike también tiene un gran cambio y que no ha perdido ese toque sensual que le daba a sus interpretaciones.

En pocas palabras, RED es la pequeña gran sorpresa del año.

Gracias a todos por seguir a esta sección y al blog :3 Comenzaremos desde ya los festejos navideños y del tercer aniversario de Sorrow Fantasy ;D

2 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

Feliz aniversario de sección!!!! jijiji

Tengo que confesarte que no he escuchado este EP, a pesar de que leí la recomendación... tendré que ponerme a ello...

Hedonista Electrico dijo...

mi regalo navideño para ti... por eso espere para pasartelas
sorry pero ya habia borrado las que no me gustaron jeje pero creeme que deje las mejores.
http://www.mediafire.com/#bbw20t9gjd56u