03 noviembre, 2012

[Review+Download] LOVE

Se filtró ya el nuevo shinguru de ayima schwarz: RABU, y les traigo la descarga y su respectiva review ;)

Hagamoslo pedazos :B

Ficha de identificación
Nombre: LOVE
Artista: ayumi hamasaki
Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre, 2012
Tipo: Mini-álbum / EP
Singles: Song 4 u (XILLIA2 Ver.)
Formato: CD, CD Limited Press, CD+DVD

Y bueno... luego del flop de Party Queen, los de avex ya no han sabido qué hacer.

Les falló el A SUMMER BEST, les fallará este también y lo mismo sucederá con again. Pero en fin, dinero es dinero.

Si algún grave error en LOVE es que lo están lanzando como si fuera un mini-álbum cuando en realidad es un maxi-single de esos que sacaba ayumi en los 2000's, más o menos como SURREAL que únicamente traía la canción de corte y millones de remixes innecesarios.

En este caso, LOVE hubiera sido un single de tres caras en donde la combinación podría haber sido excelente si las canciones fueran You & Me / Song 4 u / Missing, pero bueno...

A diferencia del último mini-álbum de ayumi, FIVE, nos encontramos aquí a dos canciones que son simplemente EXCELENTES y una no tanto.

Song 4 u es como una canción más de RAINBOW, Missing y Melody de Duty. Las tres son tan de la vieja ayumi de antes. La que nos acostumbró a canciones magníficas y diosiles, las cuales ya tiene bastante tiempo que dejó de hacer (ni siquiera crossroad llega a tal grado).

El problema es que Song 4 u, siendo el único sencillo del mini, no llega a explotar en algún momento a diferencia de Missing que desde el primer coro lo da todo sin que por ello se sienta desgastada a mitad de la canción.

Sin embargo, Melody es bastante pesada y se torna aburrida. Me recuerda demasiado a SEASONS, y debe ser esta la razón por la cual no me guste. No, no me gusta SEASONS :c lluevan sobre mí las piedras (?).

Otro error son los remixes, que bien no son buenos pero tampoco son malos. Son pasables nada más. A excepción de Melody (BROKEN HAZE remix) la cual hace que Melody me parezca aún más asquerosa.
Si no hubiese remixes, todavía podía haberme creido la estupidez de que era un EP. Pero vale, ¿qué le vamos a hacer?

Al final de cuentas, el disco no resultó ser tan decepcionante como todos lo creíamos. Es decir, estoy inconforme con esta farsa de querer hacernos pensar que no es un sencillo pero me siento satisfecho con las primeras dos canciones :) Y aunque quisiera otorgarle una calificación más alta, no puedo :(

- Conclusiones -
¿Mejor que... Party Queen? No :/
¿Peor que...? No sé... realmente de los tres EPs no creo que sea el peor.
Las mejores canciones: Song 4 u, Missing.
Las peores canciones: Melody, Melody (BROKEN HAZE remix)
¿Recomendable? Únicamente Song 4 u y Missing.

Por ello, Apio-sama le otorga una calificación de:

De verdad, yo quisiera haberle dado al menos 3 apios :/ pero no, es imposible...

Y la descarga :3


Ya, ahora sí pondré hoy el disco del mes xD

Descarga gracias a @Microphonunlock

No hay comentarios: