03 noviembre, 2012

Disco del mes: November

:c

Por fin me dan ganas de postear el disco del mes D: Jamás había hecho tantas entradas en tan poco tiempo (?), pero si no lo hacía ahora mismo jamás lo pondría y estoy seguro de que pasaría lo mismo que con Coexist xDD.

Este mes me fue muy fácil escoger al disco que lo representaría :) a pesar de que hubo algunos lanzamientos que me llamaron la atención, aunque algunos no los he escuchado, la verdad.

A pesar de eso, como ya es un mes de frío (según, porque en estos momentos se está cayendo el cielo ._.) quería un disco más relajado y que nos diera la sensación de que ya se acerca diciembre tan guapo :3 por ello la decisión fue aún más acertada. De hecho la primera canción nos habla un poquillo sobre eso ;)

Amados lectores, el Disco del mes de noviembre es... *redobles*

The Late Blue, de Gypsy & the Cat
:)

The Late Blue es el segundo álbum del grupo indie australiano Gypsy & the Cat del cual hace poco les hablé de ellos. Y el título de indie se lo han ganado recientemente, puesto que antes tenían contrato con Warner y ahora están promocionandose ellos solitos.

Este disco, a pesar de su corta duración (poco más de media hora), tiene un sonido bastante fresco y agradable a diferencia del álbum anterior (Gilgamesh) en las que todas las canciones sonaban a temas random ochenteros y a la larga se torna un poco pesado de escuchar.

Estos muchachos están promocionando con todo su nuevo hijo, y no es para menos. El próximo año estarán de gira por toda Australia en donde ya están ganando un buen número de fans, esto gracias a que fueron los teloneros de nada más y nada menos que la mismísima Kylie Minogue.

A la fecha, se han desprendido dos shingurus del disco: Sorry y Bloom.

Sorry

Bloom

Sorry es una de las mejores canciones que hayan salido este año. Y me gusta aún más porque su atmósfera semi-zorril no concuerda con la depresiva letra, lo cual convierte a la canción en una oda a la bipolaridad (?).

Pues nada, que se me acabaron las alabanzas para el disco :c así que me voy, no sin antes dejarles la descarga ;)

01. Only in December
02. Bloom
03. Broken Kites
04. The Late Blue
05. It's a Fine Line
06. Sorry
07. Valleys of Kashmir
08. Soul Kiss
09. Zombie World
10. When Micky Came In


Only in December, Broken Kites y Zombie World: canciones super recomendadísimas!!

Denles una oportunidad, no se decepcionarán ;)

¡Casi se me olvida!

El próximo mes, la sección cumplirá su primer año de vida :_D para ello, haremos un repaso de todos los Discos que han sido elegidos comenzando por diciembre de 2011. Además, abriré una nueva sección en el blog :3 que será la hermana menor del Disco del mes ;)

De esa nueva sección les hablaré el día que la presente, y bueno, si no les gusta la idea la modificaremos o, en su caso, la podríamos quitar :c Al cliente lo que pida (?).

No hay comentarios: