22 octubre, 2012

Noticias bonitas c:

Tengo tres noticias bonitamente bellas ~

La primera es que ayima ha colgado en Youtube las short versions de los dos únicos PeBes de su nuevo shinguru, RABU.



¡Y qué bonitos son!

Sólo que, el concepto del de Song 4 u no pega tanto con la canción, pero el ver a ayima en vestuarios estrafalarios es buena señal. Es algo tan alterna que no lo puedo creer (?).

Y Missing es amor condensado en video. La canción es guapísima, y el video es perfecto. Simplemente bello, es como si fuera un video de ayumi hamasaki y no de ayima :_D La cosa es que me recuerda mucho al MV de la preciosa canción Flower, de Kylie Minogue.

Y precisamente, buscaba ese enlace para hablar de la siguiente noticia.

Se ha filtrado el nuevo disco de Kylie, The Abbey Road Sessions :)

01. All The Lovers
02. On A Night Like This
03. Better The Devil You Know
04. Hand On Your Heart
05. I Believe In You
06. Come Into My World
07. Finer Feelings
08. Confide In Me
09. Slow
10. The Locomotion
11. Can't Get You Out Of My Head
12. Where The Wild Roses Grow
13. Flower
14. I Should Be So Lucky
15. Love At First Sight
16. Never Too Late


Aún no lo he terminado de escuchar, y qué equivocado estaba respecto a él :)
Tiene sonidos bastante elegantes, muy ad hoc a esta temporada fría. Apuesto que Alizée quiere que su próximo aborto suene así :c

Más adelante le haré una review, o quién sabe... ya casi se viene el disco del mes (?).

La tercera noticia no es bonita :/

No se cuándo, creo que hoy, pasó que Lady GaGa publicó en twitter una imagen que se supone que sería la portada de su nuevo disco ARTFLOP ARTPOP.


Y no me gusta :/ bueno... es que tiene algo que no me cuadra.

Aparte, me recuerda demasiado a la portada de Fame de la zorril Grace Jones

Por su bien, más vale que esa no sea la portada >:C Por cierto... el viernes iré a su concierto :B

PD: Estoy teniendo un orgasmo auditivo con Slow *-*
PD2: ¡¡OH DIOS SANTO!! Nunca me había gustado The Locomotion... y en esta versión la amo ;O;

2 comentarios:

MinGi dijo...

que gustos tan diferentes tenemos a mi me a gustado mas Song 4 U que Missing que bueno escuchandola otras 15 veces talvez ya me guste ♥ y hasta cambie de opinion....
y en vista que no soy fan de Kylie Minogue me la saltare pasando a Gaga y solo dire una cosa tendre pesadillas en la noche eso de los colores me gusta pero esa mano T_T esa mano xD no se que me pasa con ella pero no me gusta ahaha en lo demas espero que salgan mas noticia pronto

Soyyoeldani dijo...

Ayima y Kylie!!!! Puro Amor Zorril concentrado en un solo post!!!!!

Bueno...y Gaga... tampoco nos podemos quejar!

;)