21 octubre, 2012

All I Know

Hace poquito mencioné que tenía ganas de hablarles de Fenech-Soler, pero no lo había hecho.

Ahora sí tengo un motivo para hacerlo xD


Fenech-Soler son un grupo británico de electropop (más inclinados por lo indie) que se fomaron en 2006 aunque su primer álbum salió hasta 2010.

Han recibido críticas positivas referente a su trabajo, y es que su único disco (llamado Fenech-Soler ._.) es un disco muy bonito :3. Únicamente lanzaron 4 sencillos ya que tuvieron que detener sus actividades debido a que uno de sus integrantes fue diagnosticado con cáncer testicular, el cual afortunadamente se encuentra completamente remitido y sano ❤


Pues bueno, hace poco tiempo dijeron a través de facebook que estaban ya preparando su segundo álbum el cual sería anunciado de forma oficial en los próximos días.

Hace poco más de una semana comenzaron a publicar en youtube 4 teasers en los que se escuchaban fragmentos de una canción:





Al final de cada teaser aparece la fecha 22.10.12, y efectivamente, el día de mañana sale a la venta el shinguru All I Know del cual acaban de publicar hace unos minutos el video oficial:


Y la canción y el video son puro amor illuminati

Solo espero que el disco lo saquen pronto, y yo estaba un poco confundido. En algún lado vi que el disco saldría el 29 de octubre... pero lo dudo D:

De ser así, sería un perfecto candidato para convertirse en el Disco de noviembre.

Compren el shinguru >:C

No hay comentarios: