17 octubre, 2012

Entre bastardos y retrasos.

Se me está haciendo una fea costumbre eso de meter dos noticias en cada post :c pero es que no hay tiempo (?).

Björk, quien el año pasado nos bendijo nuevamente obsequiándole a la humanidad-no-merecedora-de-su-gloria su último disco de nombre Biophilia (el cual, si recuerdan, estuvo nominado a Mejor álbum del año y Mejor álbum alternativo en el blog :3) quiere sacarnos nuevamente el poco dinero de nuestros bolsillos lanzando el álbum de remixes oficiales del ya mencionado Biophilia el cual se llamará Bastards.


Y la portada es extremadamente bonita, aunque muy en la onda de los singles de Volta. O de Voltaic, más que nada.

Los remixes que serán incluidos en él han sido seleccionados por la misma Björk, pensando en las personas que no tienen la manía de pasarse horas en internet escuchando mil y un mezclas de canciones ya hechas. A mí me pasa eso... los remixes no me van mucho, pero si los seleccionó ella entonces son buenos.

Dentro de los remixes, estarán los de Death Grips, These New Puritans, Matthew Herbert y Omar Souleyman. De ese último he escuchado el de Crystalline, el cual seguramente vendrá en el disco, y es un remix bastante bueno :)

El disco salrá a la venta el 19 de noviembre en CD, Vinilo y Descarga digital.

Días antes, exactamente el 13, se estrenará el video de Mutual Core del cual hay una captura del mismo.


T-T quiero verlo ya.

Cambiemos un poco de tema...

En noviembre mismo, saldrá el video ~oficial~ de À cause de l'automne, de Alizée, ya que el que se filtró supuestamente no es el oficial.

Qué bueno ._.

Mientras tanto, salió un comunicado del equipo de esta señora haciendo un par de anuncios importantes:

Chers tous, 
Pour mettre fin aux diverses rumeurs circulant actuellement sur la toile sachez que l’album d’Alizée va bien sortir au premier trimestre 2013. L’album, initialement prévu en octobre, a été repoussé pour finir l’enregistrement, la date précise sera communiquée très prochainement. 

En raison de ces nouveaux délais, le single 
"A cause de l’automne" n’a pas encore été envoyé aux radios : c’est donc pour cela que vous ne l’entendez pas sur les ondes ! 

Le clip officiel sera tourné début novembre, restez à l’affût car nous vous donnerons plus d’infos très vite. 
A suivre donc... 

Merci encore de votre soutien et de votre patience. 
L’équipe d’Alizée

Para no hacerles el cuento largo, la cosa está así:

Es oficial que el disco se retrasa hasta el primer trimestre del próximo año, o sea que bien podría salir hasta el 31 de marzo. Esto es porque aún no se ha terminado de grabar. Y ya lleva bastante tiempo haciéndolo...

Con motivo del retraso del álbum, la promoción de À cause de l'automne se verá suspendida hasta nuevo aviso aunque, como ya les mencioné, el video se estrenará en noviembre. Déjense de estupideces, terminarán matando a ese single como lo hicieron con FACTORY GIRL que jamás salió.

Por todo esto, la pre-venta del disco continuará hasta principios de enero con lo cual nos queda claro que el disco saldrá hasta febrero.

Querida Alizée: Dios, la vida, el destino (y sobre todo, tu disquera) te están dando la oportunidad de que vuelvas a parir una obra maestra como lo fue el glorioso e inmortal Une enfant du siècle. Así que, me haces el favor de hacer un buen trabajo o me encargaré de echar a la basura 12 años de Alifagismo.
Gracias ~♥

2 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

La portada de Bastards me parece una pasada!!! Me compraria el CD solo por la portada! que chulo!

Yo he escuchado algunas remezclas de biophilia, pero prefiero que nos las de así juntitas xq me aburro de ir buscandolas por ahí y eligiendo cuales me gustan y cuales no.

Y respecto a Alizee.... más le val hacer algo diosil!

mrnpob dijo...

Sí, Bastards es demasiado bonito *-* Si lo compro, sería en vinilo para verla más grande <3

Y Alizée... es que ya no sé si aún me quedan esperanzas xD