10 enero, 2012

Quiero mi Revolushon

Revolution es el nuevo single de Make a scene.

Sí, esa fue mi expresión xD

Parece ser que Off & On únicamente fue un single promocional en Rusia.
La disquera italiana EGO (quien actualmente mueve los hilos de Sophie y del álbum) lo ha confirmado a través de un video que han colgado con un remix de la canción.

¿Les sorprende esto? A mí sí, y mucho.
Y esperen a ver la portada del single...


Me encanta la portada xDDD aunque no sé si eso de usar portadas recicladas sea buena idea...

La portada de Revolution sigue siendo mejor xD

No creo que sea una mala idea.
Al menos eso quiere decir que probablemente haya un poco más de promoción. Y eso me alegra, ya que al menos aquí en México, el álbum tiene unos 15 días que salió a la venta. Es decir, Revolution podría servir como lead single aquí donde Sophie ha tenido bastante éxito.

Me gusta la idea, pero sigo prefiriendo Off & On. Igual habría probabilidad de que Magic o la propia Make a scene sean singles... pero ya sería pedir mucho.

1 comentario:

Popcorn Du Karamel dijo...

Interesante entrada la de usted, me gustó la cara que puso al querer su "Revolushon", saldos!xx..