10 enero, 2012

Disco del mes: January


Me harté de preguntar y de investigar, por lo tanto el disco que había decidido ponerlo como el disco del mes lo tendré que poner como una simple recomendación :c

A causa de esto, no sabía ya cuál poner D:
Desde que se hizo la nominación a los Premios Apio de Oro pensé en que el ganador del disco del año tendría que ser el disco del mes de Enero, pero luego refuté esa idea.
Luego del éxito obtenido con el disco que pensé... creo que no me queda de otra xD.

Así que, el disco de Enero es Make a scene de Sophie Ellis-Bextor. Y qué bueno que sea, con eso de que ya les hablaba del nuevo shinguru. Es un disco realmente bueno, no lo pierdan de vista.

01. Revolution
02. Bittersweet
03. Off & On
04. Heartbreak (Make Me A Dancer)
05. Not Giving Up On Love
06. Can't Fight This Feeling
07. Starlight
08. Under Your Touch
09. Make A Scene
10. Magic
11. Dial My Number
12. Homewrecker
13. Synchronised
14. Cut Straight To The Heart


Descarga gracias a sólo Dios sabe quién x_D

4 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

Es un disco buenísimo!!! aquí en españa no se si se ha llegado a editar... yo me lo compré en UK!

mrnpob dijo...

Yo lo "compré" en pre-venta por HMV, con el slipcase firmado y eso, pero la tonta página nunca me pudo realizar el cobro a mi tarjeta ¬¬.
No sé cómo esté la edición mexicana, la única diferencia que le he visto es que la portada es un tanto más gris.

Anónimo dijo...

En España salio el año pasado, yo no me lo compré la verdad, lo "adquirí" de algún sitio pero luego se me olvidó escucharlo, pero esperaba la vuelta de Sophie como agua de Mayo. Can't fight this feeling y Not givin' up on love me encantan

Hedonista Electrico dijo...

mi favorita de este es off&on