09 enero, 2012

Kingdom

O al menos eso es lo que parecen las previews de JAPONESQUE.

No sé a ustedes, pero es que a mí me parece que JAPONESQUE es una copia casi exacta de Kingdom, aunque con más canciones. ¿Saben qué significa eso?

¡¡QUE SERÁ UN ÁLBUM AMOR!!

La mayoría se escuchan bastante bien, con excepción de esas baladas R&B -___- que por ahora sólo son 2... más IN THE AIR, 爱を止めないで y You are not alone... OMG son muchas baladas D: En fin, esas podemos darle NEXT cuando las tengamos :D

Las que sin duda quiero escuchar YA son ESCALATE, Lay Down y Love Technique.

Pero basta de parloteo, aquí están las previews ~tomadas~ con todo respeto de la poderosa Namba Wan ;)

3 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

No me entusiasma escuchar previews, porque nunca me hago la idea "verdadera" de lo que será el disco... pero tiene buena pinta!!

mrnpob dijo...

Bueno, es que con las pintas del nuevo disco de Ayima, me conformo con las migas que hay de esto xD

Anónimo dijo...

Este disco cada día me recuerda más a Kingdom, y no solo porque no tenga promoción, ojojojo! El caso, me fastidia que haga un buen disco y luego pasen historias raras y ni lo promocione ni nada pero bueno, yo con que sea zorril me basta xDD
Deseando escuchar SO nice entera!!