11 enero, 2012

Madonna anuncia el título de su nuevo álbum, pierde su originalidad mientras lo hace.

Y es que, si ella no se busca un título original para un álbum, ¿por qué he de hacerlo yo para una entrada? xDDDD

Madonna ha anunciado oficialmente el nombre de su próximo álbum de estudio, el cuál es "M.D.N.A"!


No sé si emocionarme o qué... pero por ahora debo decir que es un título HORRIBLE. Que bueno, si se hubiese llamado LUV no hubiera cambiado mucho.

Se supone que para el Super Bowl, Madonna ya debería haber estrenado nuevo single. Yo sólo pido que no vaya a ser esa horrorosa canción que filtraron, en verdad deseo que no.

Madonna, eres la reina: ¡no la cagues!

7 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

Ya verás como al final el disco vale la pena ;)

mrnpob dijo...

Eso sí, no por nada es la mejor ~<3

Anónimo dijo...

Estoy esperando este disco como agua de Mayo ya que yo también soy un fiel seguidor de la gran M xD El título tampoco es que me llame mucho la atención y onegai, también pido que no sea la versión rara que se filtro el primer single!!

Anónimo dijo...

Algunas veces parece que no se escribir xDDD Espero que el primer single no sea la demo esa rara que se filtro hace tiempo, porque la ví super sosa :S Hay algunas canciones desechadas de hard candy que molan mucho más (across the sky for example)

mrnpob dijo...

Ay sí, esa demo es horrible D:
Yo sigo exigiendo que "Beat Goes On" del Hard Candy sea single :c xDDDDDD

Anónimo dijo...

¿Has escuchado la demo que no es electrónica de esa canción? Es una pasada :O
http://www.youtube.com/watch?v=uclW0K4qvLU

mrnpob dijo...

:O había escuchado la otra demo, pero ni idea de que existía ésta.
Es genial D: