13 enero, 2012

Alguien nuevo quiere que le demos nuestro amor... y tal vez nuestro dinero.

Hola.

Ese hombre que ven ahí, lleva por nombre... Makki.

.....

....

...

..

.

Sí, su nombre es muy del asco. Pero detrás de ese horroroso nombre se esconde un gran talento (?). Bueno, no sé. El caso es que la semana pasada estaba yo feliz en facebook cuando un anuncio salvaje apareció. No me acuerdo qué decía, pero salía su foto. Y entonces vi que es un chico que trata de hacerse camino en esto de la música.

Sólo Dios sabe de dónde salió; según en su biografía de facebook, nació Sierra Leona y debido a la inestabilidad. tanto política como económica, inmigró junto con su familia (o más bien, se lo trajeron) a América. Según él, se enseñó solito a tocar el piano y eso. Es graduado en Biología, tiene el 70% de mi respeto ya =D. Y bueno, él sólo también creó su primer EP.

Su EP debut lleva por título Panic of the Strobe Lights, y se pondrá a la venta el 7 de Marzo únicamente por iTunes. Sí, quiere nuestro dinero.

1. The Memory
2. City Lights
3. Talk A Lot
4. Snake Eyes
5. My Religion
6. Another Day

Si me preguntan cuál es la portada, la verdad no sé. Las dos las ha colocado en su perfil de facebook.

Pero esperen, creo que este hombre no es del todo malo :D en su canal de youtube nos da los enlaces para descargar sus canciones :3


Únicamente ha publicado City Lights, Snake Eyes y Another Day. Las dos primeras son casi orgásmicas :D. Yo creo que les gustarán bastante, y les darán ganas de bailar...
(?)


No sé cómo vaya a estar su promoción, hace algunos días tenía una foto en la cuál parecía ser que el lead single del EP sería The Memory...
...pero ya borró esa foto, así que sólo él sabe qué pasará xD

Y bueno, en cuanto se filtre el EP haya más información, se las haré saber ;D

No hay comentarios: