26 diciembre, 2011

TOP 30: Canciones más escuchadas del 2011 - Parte 2


Continuamos con la segunda parte del Top 30 de las canciones que más escuché en este año. Verán a lo que me refiero en la entrada anterior xD

No creo que esto cambie, al menos no ahora. En fin, yo sigo escuchando muchísima música xD veremos si esta lista cambia el próximo año.

Comenzamos con las canciones asesinas, yeii \o/ Sólo escúchenla y sientan el ~dolor~ xD

Una sexy canción :3 me recuerda a noviembre de este año xD en donde, desesperadamente, pedía que a gritos que terminara el semeste. Por cierto, ésta canción me enamoró con la frase "Love is safe in the blink of an eyelid" ~<3

Nyaaa! ><

El primer éxito de Yoko Ono <3 Me encanta el video, sobre todo la parte del minuto 5:30 el cual queda súper acorde a la música x3

¿Qué puedo decir? Amo a estos dos hombres *O* y el video es supah amor y su final es un momento ÉPICO.



Esta no me hace ni me ha hecho llorar, pero en momentos en los que pienso “Soy totalmente Forever Alone” me pega durísimo xD La versión del video es la correspondiente a la del álbum "a story". Aún más cortavenas que la de IT'S ALRIGHT (I SEE RAINBOWS) =D xD.

La canción más bailable y más popera de Yoko (claro, sin contar las canciones que ha lanzado como ONO). Esta canción creo que, a pesar de haber salido en 1985, queda muy ad hoc a la problemática de hoy en día.

;O;… con esta canción sí me corto las venas xD No es de Friendly Fire, sino de su primer álbum, into the sun. Me trae también muy buenos recuerdos n.n

Otra canción digna de un suicidio xD sobre todo con la frase “Love is such a dangerous game”.



La canción hecha especialmente para dedicarla a los que te hayan traicionado :3 xDDD

Siempre… bueno, desde que escuché ésta canción por primera vez, he dicho que me casaré con la persona que me la dedique Gracias.

Pues ahí queda este post. Pronto haré uno sobre álbumes, artistas y a ver qué se me ocurre xD.

No hay comentarios: