27 diciembre, 2011

TOP 30: Álbumes más escuchados de 2011 - Parte 1

Me gustó eso de hacer el Top 30 así que por eso, continuaré ésta vez con los 30 álbumes que más escuché en este año.

¡Comencemos!

30. ayumi hamasaki - GUILTY
O_O Realmente me sorprende que este álbum aparezca aquí... bueno... no sé... tal vez sí lo escuché muchas veces este año pero no me di cuenta. Tal vez debe ser porque lo compré en julio xD pero no, de verdad, no me acuerdo.

29. Aqua - Megalomania
Ya, este sí que va más acorde a mis recuerdos xD. Al principio no me gustó tanto, y la verdad es que en estos momentos no me parece un álbum muy bueno que digamos pero tiene unas canciones muy geniales como la bellísima Playmate To Jesus y la sexy Dirty Little Pop Song ;D

28. Roísín Murphy - Overpowered
♥_♥ Sí, totalmente de acuerdo! Este álbum es perfectamente zorril y la voz medio ronca de Ro lo hace aún más sexy :3

27. Ysa Ferrer - imaginaire pur
Otro álbum que es casi perfecto. Y por ahora, me parece el mejor de Ysa :3

26. Yoko Ono - APPROXIMATELY INFINITE UNIVERSE
La primera vez que escuché este álbum (que por cierto, es larguísimo) casi no me gustó con excepción de los singles pero luego le volví a dar otra oportunidad y me gustó ^^ sobre todo porque se aleja totalmente al rock experimental de sus primeros álbumes y se enfoca en crear un nuevo género. Los musicólogos han proclamado a este álbum como uno de los primeros del género punk.

25. Lady GaGa - The Fame Monster
Hay temporadas en las que no escucho a esta mujer. Pero hubo días en las que me traumé xD como en mayo, pues estaba en una fase de fagismo post-concierto xDD.

24. John Lennon & Yoko Ono - Double Fantasy
Aww :3 un álbum tan amor, y creo que es el mejor que sacaron juntos xD No se compara en nada a los primeros que lanzaron y mucho menos al ñoño Milk and Honey xD.

23. Madonna - Hard Candy
Ah xD de este álbum no sé qué decir xD sólo que Beat Goes On debió haber sido un single >:C

22. Yoko Ono - YOKO ONO / PLASTIC ONO BAND
Nyaaa! El álbum más ruidoso que haya escuchado xD y eso lo convierte automáticamente en un álbum amor :3 No recomendable para todo el público xD

21. ayumi hamasaki - Rock'n'Roll Circus
WTF?! Ahora me sorprende más x_D de este disco ÚNICAMENTE escucho Microphone y Don't look back. Muy de vez en cuando llegaré a dejar alguna otra canción, pero... no... no no no xD ¿qué demonios? Este año no escuché tanto a ayima, y del que sí recuerdo haber escuchado muchísimas veces es el Love songs... en fin... aquí hay algo raro xD

20. Holy Ghost! - Holy Ghost!
Uff... este ha sido el último disco que me ha traumado en el año ~<3 Creo que lo escuché en todo Noviembre xD

19. ayumi hamasaki - Secret
Ok, aquí hay algo raro xD Pero bueno, este sí recuerdo haberlo escuchado más veces xDDD

18. Ladytron - Gravity the Seducer
:3 Bien, me gusta ^^ Lo amo *O*

17. ayumi hamasaki - (miss)understood
De este sí me declaro culpable de haberlo escuchado muchas veces xD

16. Madonna - Confessions on a Dance Floor
Y puse esa portada porque es la edición que me trajeron los Reyes este año xDDD Quiero el vinilo ;__; ¡dénmelo! ¬¬

Y ahi queda la primera parte :3 en unas dos horas, postearé la segunda mitad xD.

No hay comentarios: