26 diciembre, 2011

TOP 30: Canciones más escuchadas del 2011 - Parte 1

Hace poco, Franz en su blog Ikemen's Lifestyle publicó varias listas con la música que más escuchó este año. A mi me encantó la idea, así que haré más o menos lo mismo :B

Quiero empezar con la lista de canciones que más escuché, sólo que, lo haré con 30 canciones.

¿Por qué con 30? Pues... ya verán x_D

Resulta que el 28 de diciembre de 2010 estaba yo navegando por internet cuando un disco salvaje de Sean Lennon apareció en mi carpeta de descargas. El disco era Friendly Fire y... automáticamente me enamoré de él u_u. Yo creo que les ha pasado, que encuentran alguna canción o disco y no se lo pueden despegar, algo casi inevitable. Pues eso me pasó a mí, sólo que... me traumé -literalmente- con ese disco. Fue como algo mágico, pues estaba en un momento de mi vida en el cual TODAS las canciones encajaban con mis vivencias. Realmente me sorprendió, y me identifiqué totalmente con ese álbum y hoy en día puedo decir que, es el verdadero soundtrack de mi vida.
¿A dónde voy con todo esto? Pues, después de casi 5 meses de escucharlo sin cesar, las 15 canciones que más escuché en el 2011 son, casi todas, de Sean Lennon...

...así que por eso, abarcaré otras 15 canciones... espero que haya un poco más de variedad x___D (Last.fm, no me falles ¬¬).

¡Comencemos! (Hacer click en el título de las canciones para escucharla... bueno, el enlace los llevará al video xD).

¡Aaah! La perfección hecha canción♥. Creo que es una de las mejores que Sophie ha lanzado hasta hoy.

Make a scene tiene muchas semejanzas a este álbum, Club Disco: todas las canciones (o la mayoría) son singles, B-sides y colaboraciones, muy pocas cosas originales pero en conjunto forman algo magnífico y zorril.

Me recuerda a lindos días de prácticas hospitalarias en 4° semestre T-T

Otra canción con la que me identifico mucho :3 Una hermosa balada rockera que todos deberían amar ¬¬

Una de las pocas canciones pop que lanzó Yoko allá en los 80's. Dicen que tuvo un éxito modesto aquí en México D: pero quién sabe, mis familiares dicen que no se acuerdan x_D El enlace tiene la versión extraída de un vinilo, y no se oye muy bien :/ pero es la única que encontré xD

Una canción que NO le recomiendo a todos. Rock experimental en su máxima expresión. Gritos, ruido... todo encaja de una forma hermosísima.

24. Sophie Ellis-Bextor – Heartbreak (Make me a dancer)
Esta canción la escuché días enteros también xD

Una canción que me hace sentir… no sé cómo ._. pero tiene un toque sexy :B además ésta versión (porque hay miles de ella ._.) es en la única en la que la voz de Charlotte Kemp Muhl encaja perfectamente con la de Sean Lennon.

Otra canción de mis tiempos de ginecobstetra <3 y un himno prácticamente imposible (por aquello de que “You will be mine, mine” jamás sería verdad xDDDD).

Nyaaa! Más rock >< *OMG estoy teniendo un Déjà vu D:*… Ya… perdonen mi pequeño viaje astral xD Esta canción igual es un tanto experimental pero se enfoca un poco más al rock convencional sesentero :3

Creo que el 80% de las veces que he escuchado esta canción, fue el día que se estrenó xD

Digamos que es la peorcilla canción del Friendly Fire y la que menos he escuchado de él xD

Una canción que descubrí el 30 de diciembre del año pasado xD y que no he dejado de escucharla aún en estos días :3

Cuando estaba tomando Tanatología, con ésta canción comprendí a la perfección el proceso de duelo de las personas xD en serio, es un buen ejemplo de la fase de aceptación =D. La versión del enlace es la que pertenece al álbum Milk and Honey, pero en realidad la que más escuché fue la versión alternativa de la reedición del álbum IT'S ALRIGHT (I SEE RAINBOWS).

La canción siempre perfecta de Alizée ~<3 Lástima que su nula promoción la haya asesinado junto con al perfecto y zorril álbum.

Ahí queda la primera parte de mi Top 30 de Canciones del 2011 ;)

No hay comentarios: