27 diciembre, 2011

TOP 30: Artistas más escuchados del 2011 - Parte 1

Hola :3

Como les mencioné, en esta ocasión les mostraré a los 30 artistas que más escuché en este año.
Ahora, la lista será dividida en 3 partes.

¿Por qué? Porque algunos lugares son inestables, sobre todo con esta primera parte. Por eso he tratado de no escuchar música el día de hoy para poder hacerla xDD

Y sin más por el momento, ¡arranquémos!

30. Black Lips
Me sorprende que se hayan colado aquí. La verdad es que no los escucho muy seguido, e incluso han juntado más de 100 scrobblings pero porque todos sus álbumes tienen más de 15 canciones. Si bien cuando los conocí me parecieron  bastante "agradables", ahora su música me parece un tanto aburrida y monótona. Y, como todos, tienen canciones muy buenas aunque el disco que lanzaron este año me pareció el más aburrido de todos.

29. Audio Bullys
A estos chicos vengo siguiéndolos desde allá por 2005-2006. Aunque también tienen canciones bastante memorables, siento que les hace falta un cambio. Claro, sus álbumes son diferentes entre sí pero no logro notar ninguna evolución en cuanto a conceptos se refiere.

28. Rihanna
A Rihanna no la seguía mucho. Cuando salió el Good Girl Gone Bad corrí como idiota a comprarlo xD y me llevé una decepción al escucharlo... bueno, ni siquiera lo terminé de escuchar. Hasta hace poco la retomé, precisamente cuando salió Talk That Talk y ahora no me parece tan mala.

27. Ugress
Este "proyecto" (por llamarlo de algún modo) está celebrando su décimo aniversario. Sus álbumes me parecen buenos pero ocurre lo mismo como con Audio Bullys, les hace falta cambiar un poco. Al menos lo habían hecho con sus primeros discos, y un ejemplo es el glorioso Cinematronics <3

26. -M-
Amo a este hombre :3 de sexy voz y de apariencia no tanto xD cuyo verdadero nombre es Matthieu Chédid, aparece bajo el nombre de -M- simulando ser un vampiro. Su música es bastante parecida a la de Sean Lennon. Sus álbumes son todos, TODOS, hermosos *-* y al menos a mí me provocan frío (?) pero a la vez relajación :3

25. Holy Ghost!
No sé cómo fue que descubrí a estos chicos xD pero he de decir que me encantan *-* En noviembre pasado, hubo aquí en México un festival llamado ONE Arts & Music y se presentaron ellos como parte de la sección Music (la originalidad es algo que nos sobra a los mexicanos :D xDDDD). Fui a verlos *_____* pero no cantaron en vivo ¬¬ sino que hicieron un DJ Set, aunque la verdad mezclan muy bien ;). Exijo un nuevo tour, gracias.

24. Lenka
Cómo olvidar a la australiana de nariz picuda xD Si bien sus dos únicos álbumes son un tanto ñoños, tiene un toque acústico que me encanta :3 Sólo esperemos que su bebé no la haga aún más ñoña xD

23. AIR
Todo mundo conoce a AIR ¬¬ xD La mayoría de su música me duerme pero eso no significa que me aburra. El próximo año estarán estrenando un nuevo álbum, que por cierto, ya se ha agotado.

22. John Lennon
Me gusta su música, me gusta su estilo pero se me hace aburridísimo y totalmente ñoño comparado con los trabajos musicales de Yoko. Sí, es la verdad xD este hombre no era nada original. Era bueno para lo acústico pero no para lo experimental. Aunque claro, tiene algunos temas que son sumamente diosiles como Cold Turkey, Mind Games o #9 Dream. ¿Alguna vez les he dicho que detesto Imagine?

21. Aqua
A ellos ya venía arrastrándolos desde el año pasado que escuché My Mamma Said. Decir que este año se me hizo un poco largo entre How R U Doin? y Playmate To Jesus / Like a Robot aunque ni siquiera me di cuenta de que incluso ya se habían filtrado xD Ojalá algún día vengan a México pero, sinceramente, veo eso impossibru xD.

Hasta aquí queda esta primera parte :3 en unos momentos más continuaré con lo demás ;D

No hay comentarios: