28 diciembre, 2011

TOP 30 - Artistas más escuchados del 2011 - Parte 2

Me es imposible estar sin escuchar música xD por lo tanto ahora lo estoy haciendo en un reproductor alterno para que las posiciones no cambien xDDDD

Aquí la segunda parte de los artistas que más escuché en 2011 ;)

20. Róisín Murphy
Me urge, pero ME URGE, un nuevo álbum de ella :c los últimos dos singles que sacó la verdad fueron mela. Espero que si acaso el próximo año se digna a sacar algo nuevo, sea tan bueno como lo fue Overpowered. Ya cuando menos quiero algo al estilo de Sow Into You xD. Y para los ignorantes que dicen que Lady GaGa es original, tengo que decirles: Bitch please, Ro ya existía desde antes que nacieras :D xD.

19. Hikaru Utada
Cómo es difícil encontrar una foto donde se vea bien xDDDD. Ya tiene un año en hiatus y por eso he dejado de escucharla un poco, sin embargo aún no queda en el olvido :3

18. YOKO ONO PLASTIC ONO BAND
La nueva y renovada Plastic Ono Band. Esta super-banda se ha adaptado a los sonidos más modernos y nos han dado canciones tan amor como The Sun Is Down!, Watching the Rain o algunas tristes pero hermosas como I'm Going Away Smiling o Hanako T-T. Sean Lennon confirmó que su próximo álbum están en post-producción. ¡No puedo esperar más! >_<

17. John Lennon & Yoko Ono
Ni qué decir de ellos dos. Como dije, creo que el mejor álbum que lanzaron juntos fue el Double Fantasy aunque también debo decir que el Unfinished Music No. 2: Life with the lions no me parece tan malo.

16. The Beatles
Hace poco hubo, cerca de mi casa, una tocada de una banda que hacía covers de ellos. No fui T-T en primera porque no tenía dinero y en segunda porque estaba teniendo nuevamente problemas con mi espalda :/ Pero bueno, ellos me gustan pero creo están un poco sobrevalorados. Tienen discos bastante malillos como el Yellow Submarine xD pero bueno, eso no los exenta de ser una buena banda ;D

15. The Ghost Of A Saber Tooth Tiger
¡Bieeen! Seguimos con la familia Lenono xD. La verdad es que sólo sigo a esta... ¿banda? ¿dueto? por Sean Lennon ya que su novia, Charlotte Kemp Muhl, es nada más que un estorbo. En serio xD no canta bien, no sabe tocar otra cosa que no sea la melódica o el xilófono. En fin. Ojalá saquen algo nuevo porque eso de hacer refritos y refritos de las mismas canciones no es pop xD

14. Kylie Minogue
¿Les platiqué que fui a su concierto? ¡Fue de lo más genial *-*! Las malas lenguas dicen que su siguiente álbum saldrá el próximo año y que será más o menos parecido a Body Language. Aunque también está eso de Kylie 25, pero quién sabe.

13. Björk
:3. Ella siempre me ha gustado. La primera vez que la escuché fue más o menos cuando tenía unos 8 años, por allá en los tiempos del diosil y legendario Homogenic. Le perdía la pista un buen rato, pero la volví a encontrar cuando Dancer in the Dark y el Selmasongs. Posteriormente la volví a encontrar recién estrenado el Volta. Ahora no la soltaré :c

12. Dannii Minogue
Otra que también me costó trabajo encontrar una buena foto xD y es que nunca ha tenido una buena sesión de fotos :/ De ella únicamente me gustan Neon Nights y Club Disco, y si la comparamos con Kylie, creo que estos han superado a Body Language y X respectivamente. Y sí, sus primeros 3 álbumes son ñoños y aburridos a más no poder. El GIRL tal vez se defiende, pero los otros de plano no. Hace poco dijo que siempre no regresaba a la música así que podemos declararla oficialmente muerta ;D xD

11. Ladytron
No fui al concierto que dieron en septiembre pasado. Dicen que estuvo horrible :/ y eso me decepciona de ellos. Aunque creo que todo eso se debió a desorganización y que fue en un lugar algo random con una fecha aún más random.

Estén al pendiente, porque cuando se me quite la flojera en unos momentos pondré la última parte de la lista ;)

No hay comentarios: