27 diciembre, 2011

Top 30: Álbumes más escuchados del 2011 - Parte 2

Continuamos con la segunda y última parte de este Top 30 ^^ ¡Continuemos!

15. Yoko Ono - Starpeace
Hasta la fecha, considero que es el álbum más "amigable" (por llamarlo de algún modo) de Yoko. O al menos ha tratado de hacer música un poco más ~digerible~ desde 1981 con SEASON OF GLASS. Como sea, aquí hay una Yoko totalmente popera que demanda paz para el mundo.

14. The Ghost Of A Saber Tooth Tiger - Acoustic Sessions
El álbum debut de The GOASTT aunque las canciones que incluye son todas versiones alternativas del material que habían venido publicando en su página oficial y así. Lo han venido promocionando de una forma muy extraña, pues este álbum salió en 2010 y este año lanzaron su segundo álbum (La Carotte Bleue), a pesar de esto, han "ignorado" a la Zanahoria Azul y continúan haciendo conciertos y promociones con el concepto acústico-minimalista. Una verdadera joya <3

13. YOKO ONO PLASTIC ONO BAND - BETWEEN MY HEAD AND THE SKY
Este disco fue una gran sorpresa para todo el mundo de la música. Lanzado en 2009, suponía el regreso de Yoko a la música en casi 10 años, además de que ningún otro disco había sido acreditado al nombre de YOKO ONO / PLASTIC ONO BAND en más de 30 años o_o y en esta ocasión, traía a una banda totalmente renovada (es por eso que, supongo que le quitaron el / al nombre). Muchos dicen que es el mejor álbum de Yoko, pero no sé... todos son diferentes. Este álbum conceptual se enfoca en la muerte de Yoko u_u en donde ella dice que se acerca a tal acontecimiento, tal vez tarde o temprano, pero ella está consciente de que se acerca. Como sea, para mí es un disco perfecto.

12. Yoko Ono - fly
Otro álbum totalmente experimental. En esta ocasión muestra canciones mucho más trabajadas y no grabadas ad libitum a diferencia del YO/POB. Aparte de eso, algunas de ellas son de una duración maratónica, por ejemplo, la canción Fly dura casi 23 minutos x___D. Otro disco que quiero para mi cumpleaños >:C

11. Lady GaGa - Born This Way
Como les dije hace rato, la mayoría son en mi periodo fagismo post-concierto xDDD.

10. Dannii Minogue - Club Disco
Un disco zorril que todos deberíamos tener :3 a pesar de estar lleno de singles, B-sides y colaboraciones random xD pero eso no le quita que sea el mejor disco de Dannii. Cállense ¬¬

9. Yoko Ono - SEASON OF GLASS
El álbum que lanzó casi inmediatamente después del asesinato de John. Aunque se inclina un poco al pop rock, es un álbum totalmente oscuro con letras que muestran a una Yoko con los ánimos por los suelos. Muchos lo consideran una obra maestra. El único problema fue que en su versión original, el single Walking on Thin Ice no fue incluido sino hasta la reedición de 1997.

8. Ysa Ferrer - ULTRA FERRER
Es menos zorril que imaginaire pur, e incluso tiene canciones más tranquilas. Aún así, es un disco que me gusta mucho :3

7. ayumi hamasaki - Love songs
Sí, ¡soy culpable! Lo he escuchado muchísimas veces xD A mi gusto, es el mejor álbum que ha lanzado desde (miss)understood ;) para luego cagarla con FIVE *facepalm*. Y como van las cosas, parece que falta mucho para que ayima vuelva a sacar otra cosa más o menos decente. Gracias.

6. Alizée - Une enfant du siècle
Muchas veces he hablado de esta álbum. ¿Es necesario recordarles su suprema grandiosidad?

5. Yoko Ono - Walking on Thin Ice
El único disco recopilatorio de Yoko (bueno, en realidad fueron lanzados dos al mismo tiempo pero da igual). Ahora lo he dejado de escuchar porque prefiero los álbumes completos xD pero en ese entonces era el único que tenía a la mano :c

4. Sophie Ellis-Bextor - Make a scene
Para mí, es el mejor álbum del año ¿Hay que añadir otra cosa?

3. Sean Lennon - into the sun
El álbum debut de Sean :3 lanzado en 1998 D: todavía tenía un poco la voz chillona xD pero en conjunto es todo amor <3 Lo que me choca, es que es dedicado a su horrorosa pero amorosa ex-novia, la grandiosa Yuka Honda.

2. Yoko Ono - IT'S ALRIGHT (I SEE RAINBOWS)
No bueno xD ni qué decir de este disco. Aquí tenemos a una Yoko igualmente popera pero no deja de lado el toque experimental. Tuvo un exito menor que SEASON OF GLASS pero sus singles lograron defenderse modestamente en las listas de radio. Y como no, si la selección fue, a mi parecer, correcta. Al menos seguían más o menos la misma línea.

1. Sean Lennon - Friendly Fire
:3 <3
Otro de los álbumes que son perfectos para mí ^^ Lo amo, no hay más que decir.

Y ahi queda, el Top 30 de los álbumes que más escuché este año ^^

Mañana les traigo a los artistas más escuchados >:D

2 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

Me encanta!

¿Sabes que yo hice tamnbién una lista el año pasado?

Lo que pasa que yo me espero hasta que cierro el año y la publico en enero... te has adelantado, jajajajjajaja

Tu faguismo por la señora ONO y familia es insuperable! jajajajajajajaj

A mi de ella hay algunas canciones que me han gustado, pero no la he escuchado mucho!

Buena lista! la mia a partir de la semana que viene!

mrnpob dijo...

Gracias!
La verdad las estoy publicando porque no tengo otra cosa mejor qué postear xDDDDDD

Estaré al pendiente de tus listas ;)