18 diciembre, 2011

[Pre-Nominaciones] Premios Apio de Oro a lo Mejor y lo Peor del 2011

Hola :3

Estaba pensando postear la lista de los singles más vendidos en tierras japonianas, pero como se encuentra repleta de gente horrible que únicamente se dedica a aportar mierda en vez de música (llámese idols y coreanos), pues bueno...

Como se está haciendo tradición (?), ha llegado el momento de comenzar a pensar qué ha sido lo mejor/zorril/bello del año así como también lo más vomitivo/asqueroso/eww.

La verdad, me estuve partiendo la cabezota pensando en las categorías... Bueno... la verdad no xD

Lo que sí, es que quise hacerlas un poco diferentes pero no pude :/ al menos lo intenté, así que me vi en la necesidad de eliminar dos categorías pero las repuse con otras dos 8D.

Y bueno, la cosa va así:

Los ~afortunados~ que logren entrar a la premiación serán aquellos lanzamientos musicales que hayan sido puestos a la venta entre el 19 de diciembre de 2010 hasta el 19 de diciembre de 2011.

Podrán ser elegidos todos aquellos lanzamientos musicales no importando el idioma o país en el que haya sido lanzado. Eso es para ser un poco más neutral en estas premiaciones, pero si no hay participación, tendré que elegirlos otra vez xDDDD.

Dentro de cada categoría, podrán ser nominados un máximo de 8 artistas y habrá un mínimo de 5. Un artista podrá aparecer en la misma categoría de Mejor/Peor. Por ejemplo, BoA estuvo nominada el año pasado a Mejor Álbum y en Peor Álbum al mismo tiempo. Pero, un artista no podrá estar nominado dos veces en la misma categoría ya sea en Mejor o Peor. Ejemplo: Ayima no podrá aparecer dos veces en Peor Álbum del Año :c xDDDDD.

A continuación, las categorías que entrarán en la premiación así como una breve explicación de cada una:

● Mejor Álbum del Año 
Todos aquellos lanzamientos que tus artistas favoritas jamás sacarán :c Aquellos que por su calidad y buen contenido, son merecedores de nuestro reconocimientos y será recordado en la posteridad 8D xDDD Aquí podrán ser incluidos todos aquellos álbumes sin importar el país y/o idioma en el que hayan sido lanzados. Los EPs (o mini-álbumes) también pueden ser incluidos aquí.

● Mejor Álbum – General ●
A diferencia del "Mejor Álbum del Año", ésta categoría se limitará únicamente a recibir a aquellos lanzamientos, llámense, "comerciales". Es decir, aquella música que podemos encontrar en todos lados y nos es un poco más accesible de conseguir. Igualmente, serán aceptados EPs.

● Mejor Álbum – Alternativo ●
Esta categoría, de igual forma que la anterior, también es un tanto restrictiva. Aquí serán incluidos todos los lanzamientos de artistas un tanto más desconocidos, es decir, todos los géneros independientes (indie pop, indie rock, etc) serán recibidos aquí. EPs incluidos ;)

● Peor Álbum ●
Todos aquellos lanzamientos que tus artistas favoritas son expertas en poner a la venta :c Aquellos lanzamientos cuya nula calidad nos provocan diarrea y hacen llorar la niño Jesús >:C No hay subcategorías aquí, con una es suficiente xD. FIVE EPs podrán ser nominados aquí ;)

● Mejor Single ●
Aquel shinguru zorril cuya promoción y/o calidad nos haya brindado orgasmos al momento de haber sido filtrado lanzado.

● Peor Single ●
Todo lo contrario a la categoría anterior: aquél shinguru que sea más que vomitivo y que se una a la lista de lanzamientos innecesarios en el planeta.

● Mejor Canción ●
Aquella canción que nos haya hecho llorar y que mínimo la hayamos escuchado un mes sin parar.

● Peor Canción ●
Aquella canción que nos haya provocado un Evento Vascular Cerebral de tan horrible que es con tan sólo haber escuchado sus primeros segundos.

● Mejor PV/MV ●
Los videos musicales que sean originales y con gran calidad.

● Peor MV/PV ●
Lo contrario a la categoría anterior. Aquel video cuyo bajo presupuesto o falta de dedicación tenga como resultado algo totalmente vomitivo.

● Mejor Portada ●
Cualquier portada de single/álbum/wareva que debería estar enmarcada en el museo de Louvre.

● Peor Portada ●
Toda portada que debería ser quemada por la Santa Inquisición y cuyo fotógrafo debería ser condenado a la hoguera :c

Y bueno, los nominados se darán a conocer de forma oficial el próximo 23 de diciembre. Podrán dejar sus nominados en los comentarios de esta entrada.

Espero su agradable participación ;) ¡Gracias!

2 comentarios:

Hedonista Electrico dijo...

coño! que tu blog es genial y tus comentarios tambien, te sigo!

y pues por el momento nomino como mejor portadaal Five de Ayumi porque me gusto y como Peor portada al Spice de Perfume

mrnpob dijo...

Muchas gracias ^^
Yo visito seguido tu blog, me encanta!