22 diciembre, 2011

Mis cositas nuevas :B

...y lo que vienen siendo, mis regalos de Navidad / Reyes xD



Sean Lennon - into the sun Vinyl LP Limited Edition
Yoko Ono - a story UK Version Limited Numbered Edition
Yoko Ono - IT'S ALRIGHT (I SEE RAINBOWS) UK Version Limited Numbered Edition
Yoko Ono - Starpeace UK Version Limited Numbered Edition

:D <3

Y aún me faltan por llegar:

Koda Kumi - Black Cherry CD+2DVD Japan Version First Press Limited Edition
Koda Kumi - Kingdom CD+2DVD Japan Version First Press Limited Edition

<333

Y... ehm... tengo una wishlist... pero es super extensa x___D esa la pondré otro día con más calma :D xDD

4 comentarios:

juanes6 dijo...

woow xD

Muchos 'Limited edition'

De seguro eres rico =D

mrnpob dijo...

Pues a veces :D xD

Marie Joe Halan dijo...

hey una duda, donde compras tanta cosa linda? =O
Salu2

mrnpob dijo...

En algún punto del universo llamado eBay. Pero tienes que andarlos cazando :s los de Sean son los que más trabajo me ha costado conseguir. De Yoko hay miles de SEASON OF GLASS, así que no hay tanto problema, pero CDs casi no :/