11 junio, 2011

Rock Me

¡¡Junio ha comenzado!!
Eso significa, que la cuenta regresiva para la batalla campal de quién se llevará la corona del verano, también lo ha hecho.

Ya sabemos que el verano está plagado de canciones de playa mientras todos gritan al unísono "Nee motto ookina koe de..." y cosas por el estilo.

Para este año... parece ser que no se vienen muchas cosas... o al menos no he visto tanto xD

Pero bueno, como primera opción tenemos lo siguiente.

¿Acaso les suena el nombre Melanie C? ¿O Spice Girls? xD

Melanie C, a mi parecer, es a la que mejor le ha ido en cuanto a su carrera en solitario se refiere. Y es que sus álbums, como el Beautiful Intentions, han tenido criticas favorables por parte de la crítica. (Que de todos modos, creo que cualquiera es mejor que el Victoria Beckham xD qué asco de disco D:).

The Sea es el título del quinto álbum de estudio de Melanie C el cual tendrá que salir en algún momento del año en curso. Miento, saldrá en septiembre.

Mientras tanto, ha lanzado como primer single la canción Rock Me que saldrá a la venta el próximo 24 de junio a través de iTunes.

Por ahora, les dejo el MV recién estrenado de la canción así como un enlace de descarga de la misma, el cual por obvias razones tiene que ser un rip :c


A continuación: la portada, tracklist y promo del single.

CD
1. Rock Me
2. Stop this Train



No hay comentarios: