13 junio, 2011

progress / Believe

No den por sentado que así será xD pero creo que es más que predecible.

A estas alturas ya deben estar más que enterados de progress, así que sólo dejaré el video :B


Por otro lado, les informo que hace unos días se hizo público de que Ayu estaría lanzando otra preview de una canción diferente en los nuevos anuncios de S-CUP.


Hablaré de esto :3

progress me parece genial D: Ya saben que a mi es raro que me gusten las previews xD y cuando me gustan, es normal que la canción final la ame xDD Y más con esta, ya que en el CM parece ser la versión final de la canción.

Believe... qué asco. De verdad, nunca había dicho esto, pero comienzo a hartarme de las Ayubaladas por más bellas que sean. Y, a diferencia de las otras baladas, esta me parece que será horriblemente asquerosa y aburrida. En serio, no estamos en tiempos de baladas navideñas xD ¿Y qué viene para diciembre? ¿Algo como Microphone con copos de nieve y Santa Claus? xD Si lo que Ayumi quiere es hacer canciones kawaii-vomitivas al estilo Sweet Season, seguro me perderá :c xD

Créditos de Believe gracias a Ayu's Story.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que tú ^^ Progress es amor :D pero Believe parece ke no es de ayu y si fuera de ella seria una de las peores canciones de ella xD