04 junio, 2011

El mal gusto es pop.

No, procuren no tomar en serio esa frase.

Y es que, las puercas de AKB48 una vez más han lanzado otro de sus abortos titulado Everyday Cachucha Everyday、カチューシャ.

¿Por qué hago mención de esta bola de malnacidas?
Pues porque con su bodrio, horrorosa cara y mal gusto materializado en single han logrado superar, en su primera semana de ventas, varios de los récords que habían estado vigentes en Oricon.

El primero fue que en sus primeros dos días de venta superaron a Hikaru Utada con su single Addicted To You el cual en 1999 había vendido 1,068,000 copias y al finalizar el año contó con la cantidad de 1,290,000 unidades vendidas.

Sí, yo también me pondría a llorar :C

El segundo fue, que al terminar la semana han logrado superar a Mr. Children con 名もなき詩 que en 1996 habían vendido en su primera semana 1,208,230 copias.


Y es que al final de la semana, estas perras han alcanzado la impresionante cifra de 1,333,969 copias.

¿¿¡¡POR QUÉ COÑO VENDEN TANTO??!!

De verdad que los japos me decepcionan tanto. No entiendo cómo es que pega tanto todo esto de las idol. Ya lo había dicho antes: se necesita tener cara de estúpida, fingir que la menstruación y los tampones no existen, y sobre todo: tener dientes chuecos para poder triunfar.

Y sobre todo, lo que más se necesita es, aparte de dinero, no tener ni una neurona funcionando como este personaje:


Lo veo y no sé qué me da más: si asco o lástima.

El mal gusto se apodera del mundo entero. Somos pocos los sobrevivientes que tenemos gustos pop D:
¿Qué sigue? ¿AKB48 × Glee Cast? ¿Un álbum bueno de Kumi? ¿Julian Lennon dejando de ser como John Lennon?

Habrá que consultar a Radio Family a ver qué nueva fecha tienen fijada para el fin del mundo :3

Info de los singles tomada de Generasia.
Algunas otras cosillas (como la foto desvergonzada xD) son gracias a Yumie @ VIB

No hay comentarios: