26 mayo, 2011

[Review] Born This Way

Sé que dije que la iba a poner el lunes xD pero es que sólo había escuchado la versión standar y no encontraba la Deluxe. Así que me sacrifiqué yéndolo a comprar 8D pero en este país no lo trajeron sino hasta ayer ¬¬ entonces bueno, acá está :D. Así que la review será de la edición Deluxe pero sin incluir los remixes. Gracias ¬¬. Y ya saben, si no les gusta lo que leen entonces pueden ir a reflexionar con Ayu ¬¬ xD

Por cierto, demosle la bienvenida a Apio-sama quien nos hace favor de estar de regreso en el valiéndole lo que la gente fea diga ^^
D:


Ficha de identificación
Nombre: Born This Way
Artista: Lady GaGa
Fecha de lanzamiento: 23 de mayo, 2011
Tipo: Álbum
Singles: Born This Way, Judas, The Edge of Glory.
Anexos: Hair (Single promocional)
Formato: CD, 2CD, Digital, LP


1. Marry The Night
El principio del album es un poco flojo. La canción no es mala, pero creo que hubieran podido elegir otra para abrir el disco.
3.5/5

2. Born This Way
Después de tanto escucharla creo que uno se acostumbra a ella xD Ya que.
4/5

3. Government Hooker
Esta canción tiene un toque raroso. *ME GUSTA* Pero creo que le falta algo para poder ser perfecta. No sé… es que tiene un no se qué que me encanta xD
4/5

4. Judas
¿Acaso hay una canción mejor que esta *O*? A pesar de ser un refrito de Bad Romance, creo que no hay mejor canción en el álbum que esta. Olvidémonos del MV que no le hace nada de justicia a la canción. Desde la primera vez que la escuché, me enamoré totalmente de ella. Creo que sin duda, es de las mejores canciones de GaGa.
5/5

5. Americano
A muchos no les ha gustado esta canción. Supongo que deben ser por los gritos o yo que sé. Pero vamos, es una canción buena. La música es bastante agradable, pero el punto a destacar son los gritos. O sea GaGa, no eres una artista conceptual ni avant-garde para intentar hacer algo así. Eso sí, aplaudo el que hayas intentado hacerlo (o en pocas palabras, pudo haber sido peor xD).
4/5

6. Hair
¿Por qué siempre pasa que después de una o dos canciones buenas, tiene que seguir una que la cague totalmente? Esta parece la típica canción ochentera que no aportaba nada a la música y que incluso ni siquiera vale la pena recordar. Creo que lo único bueno que tiene la canción son los “Ha-a-a-air” y ya, porque de ahí en fuera, es una porquería y una verdadera bazofia.
1/5

7. Scheiße
La parte en donde habla alemán es casi hipnótico @_@ y a pesar de no tener una buena pronunciación creo que le echa ganas xD Esta canción me parece que es una de las más ambiciosas del álbum cuyo punto en contra es el bridge el cual es prácticamente idéntico al de Bad Romance.
4/5

8. Bloody Mary
Mmm… no sé. Esta canción como que no. Como que no se cuajó a tiempo xD igual, lo único a destacar es la música aunque, eso sí, no es una basura como Hair.
3/5

9. Black Jesus † Amen Fashion
Parece como… la continuación de la anterior O_o. Las estrofas digamos que no me convencen pero el coro me está matando *-* pero igual no creo que se merezca ser un bonus track. Yo hubiera metido cualquier otra, pero esta no :/
3/5

10. Bad Kids
Igual que la anterior, una canción perfecta para escucharla una vez y jamás volver a hacerlo xD A diferencia de Black Jesus † Amen Fashion, creo que el coro es lo más rescatable de la canción xD pero igual… NEXT.
2/5

11. Fashion of His Love
Me parece otra de esas canciones para niñas calentorras que no merecen la pena ._. pero… un momento… esos sonidos… ¿Ochenteros nuevamente? No, no, no. Vamos mal.
2/5

12. Highway Unicorn (Road to Love)
Aagg… no. Esta canción no me pasa. ¡NO!
0/5

13. Heavy Metal Lover
Oh por Dios. ¿Es que… hay alguna otra canción mejor que esta? Sí, Judas :D
No puedo más T-T es tan sexy, tan oscura, tan Heavy Metal Lover :D, tan MR. TAXI, tan todo. LA AMO  D: T-T
Este gif necesitaba ponerlo a como diera lugar xD

5/5

14. Electric Chapel
Podría jurar que Heavy Metal Lover sería así y viceversa xD Me parece una canción decente, con una música magnífica y bastante pegadiza. Yo creo que también podría considerarla como una continuación para Heavy Metal Lover ^^
3.54/5

15. The Queen
¿Esas son campanas? Ay no, que los bonus tracks de este álbum son bastante asquerosos. Pudieron haber quedado como B-sides de los singles y meter cualquier otra cosa en la versión Deluxe. Qué pérdida de tiempo ._.
1/5

16. Yoü and I
Este intento de balada, pues eso, que se quedará en intento porque es malísima. No es siquiera la mitad de buena que Speechless o Again, Again. ASCO.
1/5

17. The Edge of Glory
No sé, eso de meter tantas canciones al estilo ochentero creo que no es muy favorecedor. Pero, a diferencia de las anteriores, esta sí es una buena canción :D Extrañamente me recuerda a Dreamer de Hiary Duff, así que ya hay otro pretexto para seguir criticando :D xD
3/5

Entonces... veamos qué calificación le da Apio-sama al ~Disco de la década~


Para concluir, creo que GaGa se dio mucho su paquete para realizar este álbum. No es malo, pero creo que pudo haber descartado todas esas porquerías (bonus tracks incluidos) y hacer canciones mucho mejores.
¿El disco de la década? NO. Digamos que a Lady GaGa le falta muchísimo para poder atreverse a decir eso xD.
El álbum solo me decepcionó por los bonus tracks, lo cual me hace arrepentirme de mi compra xD pero vamos, como dije, no es un álbum malo; sólo creo que está sobrevalorado. Aunque a estas alturas, creo que todo es mucho mejor que Dejavu o Checkmate! xD
¿Qué haré con él? Pues verán, creo que tiene bastantes reproducciones aseguradas en mi iTunes xD.

Quiero terminar esta entrada no sin antes dejar que el mismo Apio-sama exprese su opinión con respecto al álbum:


¿Qué es esto?
De ahora en adelante, los álbums que sean sometidos a reviews en este blog, aparte de la calificación, se les dará el sello de aprobación de Apio-sama. Esto quiere decir, que el álbum es recomendable a pesar de los pesares que el álbum implique xD.

Creo que no es necesario dejar un link de descarga. Creo que todo el mundo ya lo tiene xD.

El gif es propiedad de Jiles @ VIB ^^

No hay comentarios: