09 julio, 2010

[Review] UNIVERSE

Ahora toca el turno del octavo álbum de Koda Kumi, del cual por obvias razones sólo haré la review del álbum y no del BEST >_>




Ficha de Identificación
Nombre: BEST ~third universe~ & 8AL “UNIVERSE”
Artista: Koda Kumi
Fecha de salida: 3 de febrero, 2010
Tipo: Álbum
Singles: It’s all Love!, 3 SPLASH, Alive/Physical thing, Can We Go Back
Formato: CD (sólo BEST ~third universe~), 2CD, 2CD+DVD

1. Step In To My World
¿Recuerdan cuan amorosa fue INTRODUCTION FOR TRICK? ¿Y recuerdan como la arruinaron transformándola en TRICK durante el TOUR? Pues nuevamente han vuelto a arruinar aquella zorril canción. Step In To My World es la versión ~Black Cherry Therapy~ de INTRODUCTION FOR TRICK, pero en este caso el resultado fue sumamente vomitivo y aburrido ¬¬. Con eso digo todo.
Calificación: 2/5

2. Can We Go Back
Desde Ningyo hime no escuchábamos una canción rockera (decente) de Kumi. A pesar de haber sido single, casi no se le tomó en cuenta. Yo creo que fue por dos razones: la primera, que salió una semana antes que el álbum y la segunda, que es un cover de Kelly Clarkson >_________>. Me gusta… pero prefiero Ningyo hime Dx
Calificación: 3/5

3. SUPERSTAR
La canción kawaii del álbum Dx NEXT!
Calificación: 1/5

4. You’re So Beautiful
“Las baladas de Koda Kumi son preciosas *-*”… la mayoría de las veces eso no es cierto ¬¬ pero en esta ocasión la regla se cumple *_________* Es una canción realmente preciosa, ideal para escuchar en una tarde lluviosa :D
Calificación: 5/5

5. Lick me♥
Todos fuimos engañados por esta canción ¬¬ ¿a quién se le ocurre llamar así a una canción que habla de helados ¬¬? Bueno sí, los helados se lamen, pero ¡por favor! ¡Es Kuu! Todos pensamos lo peor cuando leemos que algo de ella se llamará así. Y la canción ¬¬… me encanta ^0^
Calificación: 4/5

6. Work It Out!
Suena un tanto ochentera, tal vez para continuar con el ritmo de la canción anterior… y también me gusta DDD: pero el coro no ayuda mucho >_> aunque la canción es buena. Go Go Go!
Calificación: 3/5

7. No Way
*^* me gusta, me gusta y mucho. Si yo hubiera hecho el tracklist la hubiera puesto en seguida de You’re So Beautiful. La melodía a pesar de no ser tan compleja tiene un sonido lindo ^^ Que me gusta pues xD
Calificación: 4/5

8. Stay
La primera vez que la escuché… me hizo llorar T__T y es que es una canción bastante linda y que sigue con la temática de la anterior. La letra es preciosa también, lástima que no tenga PV u_u
Calificación: 5/5

9. Comes Up
Dejamos atrás las lágrimas para ir directo a la canción random del álbum ¬¬ NEXT!
Calificación: 2/5

10. Physical thing
¿Qué puedo decir de Physical thing? ¡Que la amo! Desde que salieron sus previews en LQ la amé… y la sigo amando. MWAHAHAHA! El PV a mi me gusta mucho también. Aunque yo le hubiera dado más duración ¬¬ pues a penas dura 2:59 Dx
Calificación: 5/5

11. ECSTASY
*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* La mejor canción del álbum!!! Y quien me diga que no, lo muerdo ¬¬
Calificación: 10 5/5

12. UNIVERSE
Es el primer álbum de Kumi que tiene una canción con su mismo nombre O_o. Es totalmente bailable, el ritmo y los sonidos me gustan mucho ^^ a excepción del coro el cual lo siento algo flojo, pero en general está muy bien. ¡Bien! ¡3 canciones perfectas seguidas!
Calificación: 5/5

13. It’s all Love!
*vomita* ¬¬
Calificación: 0/5

14. Alive
Una balada de duración bíblica. ¿Necesitan alguna otra referencia? Aunque la verdad es que es linda xD
Calificación: 3/5

No incluí la versión en vivo de Moon Crying porque… ¿para qué? xD

Veamos qué es lo que nos dice Apio•sama. Apio•sama, se benevolente ;__;

Apio•sama:



La culpa ha sido de It’s all Love! ¬¬

No hay comentarios: