09 julio, 2010

[Review] Past < Future

Como dije, haré una nueva review para el ~glorioso~ octavo álbum de Namie Amuro, así que comencemos!

Ficha de Identificación

Nombre: Past  Future
Artista: Namie Amuro
Fecha de salida: 16 de diciembre, 2009
Tipo: Álbum
Singles: WILD/Dr.
Formato: CD, CD+DVD

1. FAST CAR
El primer track de este álbum fue el mismo que se utilizó para darle promoción, pues lo vimos en el CM de escasos 10 segundos xD. Algo de R&B, algo de Blues, algo de Jazz. Namie lo hizo de nuevo ¬¬ xD nos entregó una canción entretenida y con una letra algo divertida (“Rápido chico, no te demores pues eres mi auto veloz” D: xD). El instrumental está bastante bien, el “~tu tu tu tu turu” xD es lo mejor de la canción y lo puedes traer por horas en tu mente ¬¬.
Calificación: 4/5


2. COPY THAT
Ésta canción ya la habíamos escuchado en el CM de Vidal Sassoon y todos creimos que sería single x__D. El título es bastante adecuado, aunque yo le hubiera puesto COPY THAT FAST CAR pues es una perfecta continuación de la anterior. El coro es bastante repetitivo pero igual hace que lo terminas amando y repitiéndolo durante siglos ¬¬ “Copi dat copi copi copi dat copi copi dat~” xD.
Calificación: 4/5


3. LOVE GAME
La primera canción bailable del álbum. Si la comparamos con las dos anteriores nos daremos cuenta que es totalmente igual a ellas: Estrofa – Coro ultra repetitivo-pegajoso, etc., y sigue con esa tendencia el resto de la canción… pero es tan amor que se le pasa por alto esto *O*. Los golpes sordos que se escuchan al fondo me recuerdan un poco a Devil Inside de Utada O_o… y es eso lo que me hace amarla más ><
Calificación: 5/5


4. Bad Habit
Las primeras veces que escuché el álbum, ésta canción me pareció algo random, tanto que ni siquiera la tomé bien en cuenta. Ahora la escucho y realmente me encanta *________* siento algo mágico al escucharla, siento que la puedo tocar y siento que ella me toca también D: los sonidos de fondo me hacen ver colores. De verdad, siento esta canción, pero sentirla literalmente D: La amo como no tienen idea! La letra, la música, todo me encanta de ella. Perfecta, para resumir.
Calificación: 5/5


5. Steal my Night
Lo mismo que sucedía con Bad Habit, ésta canción me aburrió las primeras dos veces que la escuché. Pero con el tiempo, y poniéndole un poco más de atención, me di cuenta que realmente es una buena canción. Continúa con esa sensación extraña (pero que me encanta) que me dejó Bad Habit. Esta canción, junto con la anterior, es de esas que si las escuchas de noche se sienten tan deliciosas. Quisiera comerla u_u
Calificación: 5/5


6. FIRST TIMER feat. DOBERMAN INC
O_o. Esta canción la siento como algún disco rayado, como sonidos del Keygen mezclados con soundtrack de Mario Bros. xD. Lo que no me gusta es el “Doo Doo Doo First time” no sé qué. al final, te terminan gustando los soniditos xD. Esta sí que es la canción random del álbum, de esas que si te las saltas no pasa nada :D xD y que desafortunadamente le bajará la calificación al álbum ¬¬
Calificación: 3/5


7. WILD
¿Alguna duda sobre ésta grandiosisima canción?
Calificación: 5/5


8. Dr.
Lo mismo, ¿dudas? Bueno, en realidad sí xD. Más bien, es una declaración: me gusta más WILD xD
Calificación: 4/5


9. Shut Up
Y con esta canción yo completo la triada perfecta del álbum: Bad Habit/Steal my Night/Shut Up. Es una canción bastante rara, pues comienza al mismo estilo que las otras dos pero al momento del coro (que por cierto, llega casi en seguida que la canción comienza D:) cambia a un rock bastante raroso. No llega al grado de gloriosidad de las otras dos canciones, pero igual está muy bien :D. Sharaah~!
Calificación: 4/5


10. MY LOVE
You’re my love, love, love, lovex10000000000000000000000000. Eso es lo único que dice la canción. Se trata de una balada R&B, y es de las que menos me han gustado >_> NEXT!
Calificación: 2/5

11. The Meaning Of Us
La balada amorosa del álbum♥ es linda pero me termina cansando… pero es linda Dx y me gusta; eso sí, ninguna otra balada de Namie podrá superar a Wishing On The Same Star o NEVER END ¬¬
Calificación: 4/5

12. Defend Love
Se trata de la tan misteriosa continuación de Dr. Simplemente me encanta, los sonidos de fondo son de lo mejor. Me hace recordar a alguna canción de Pet Shop Boys D: La canción sirve para cerrar perfectamente el álbum, que ya saben que yo lo considero como el mejor del 2009 :D!
Calificación: 5/5

Dejemos que Apio•sama haga su trabajo.

Apio•sama dice:


¡*OOOOOOOOOOOO*!

No hay comentarios: