09 julio, 2010

[Review] Gossip Candy

Antier se puso a la venta el single nº 47 de Koda Kumi 「 Gossip Candy 」 y desafortunadamente no le ha ido muy bien en ventas D: puesto que debutó en el #4 del Top Ten de Oricon… para estas horas ya debió haber desaparecido del top Dx

Pero aquí en Sorrow Fantasy le daremos una review como se merece ¬¬ la cual será la primera de la ~nueva era~ del blog ^0^.

Como ya saben, he implementado un nuevo sistema de calificación que va del 1 al 5 (habrá casos que incluyan el 0 xD) y nuestro amado y adorado Apio•sama es quien se encargará de dar el veredicto final. Reclamos a él, gracias ¬¬ xD

¡Comencemos!

Ficha de Identificación
Nombre: Gossip Candy
Artista: Koda Kumi
Fecha de salida: 7 de julio, 2010
Tipo: Single, 3A•side
Formato: CD, CD+DVD

1. Lollipop
Comenzamos con la primera cara del single. Por decirlo de algún modo, es la cara lenta xD. Con un ritmo y un estribillo pegajoso, Lollipop te deja con ganas de volverla a escuchar… una y otra vez ¬¬ xD. Hubo quienes dijeron que era la canción más zorra del año (debido a la frase “Lick my lollipop~”) pero los exhorto a que escuchen ‘Desnudate’ de Christina Aguilera ¬¬ xD
Calificación: 4/5

2. Inside Fishbowl
“Merry merry la la la”. La segunda cara del single, se trata de una canción al estilo rockero que ya estamos acostumbrados. Realmente me sorprende que Kumi mantenga su voz en un tono tan alto por toda la canción, aunque al final de las frases se nota un poco cansada. Así como la canción anterior, es bastante pegajosa y el final cierra perfectamente la melodía aunque sinceramente yo le hubiera metido un poco más de figuras a los demás instrumentos.
Calificación: 4/5

3. Outside Fishbowl
La última cara del single se trata de la misma canción que la anterior sólo que con letra diferente y es un poco más pesada que Inside. Lo que hicieron en realidad fue bajar un tono a Inside Fishbowl, porque incluso los acordes de bajo y guitarra se mantienen igual. Eso sí, la voz de Kumi es la misma que hemos venido escuchando en sus últimas canciones rockeras como lo fue Can We Go Back. En lo personal, prefiero Inside que Outside Fishbowl.
Calificación: 4/5

4. For you
Pasamos a la primera cara B del single. Se trata de una balada bastante lenta, sosa y aburrida -.- Los primeros 30 segundos son los mismos durante el resto de la canción, que por cierto dura casi 6 minutos Dx NEXT!
Calificación: 1/5

5. Got To Be Real
Es la última canción del single, y sólo está incluida en la First Press del mismo, pero como nosotros descargamos compramos ésta edición, por eso la tenemos :D xD. Creo que es la ~canción gay~ del single xDDDDDD el principio es todo amor *O* esa voz distorsionada en los primeros segundos es tan pero tan amorosa *OO*. Es una canción disco, y de verdad me gusta :D Kumi la interpreta muy bien… a excepción de los agudos ¬.¬ Lo malo que tiene es su duración, que al menos no dura 6 siglos minutos como la otra, pero con unos 3 y medio hubiera sido suficiente.
Calificación: 4/5

Apio•sama dice:

¡Apio•sama ha hablado O:!

Esta fue nuestra primera review *-* y como parte del nuevo sistema de calificación haremos una nueva review para los álbums de nuestras amadas divas japonianas♥ el cual lo haremos en orden cronológico, es decir, empezaremos con Past Future seguido de BEST ~third universe~ & 8AL “UNIVERSE” y con Rock’n’Roll Circus, junto con un invitado especial: Une enfant du siècle, de mi adorada Alizée♥.