03 febrero, 2015

Rebel Heart

La Madonna no ha tenido ni una pizca de suerte con Rebel Heart, su horroroso 13° álbum de estudio.

Esta madrugada se ha filtrado en su totalidad. Sí, las mil canciones que componen al disco las tenemos al fin.



No lo he escuchado aún salvo las 6 canciones que ya teníamos, y he decir que me han parecido HORRIBLES. Únicamente puedo rescatar Living for Love y Devil Pray. Aún queda ver si el resto es igual de vomitivo, pero por lo tanto, el nuevo disco de Koda Kumi me sigue llamando más la atención.

¿Por qué filtran todos los discos? ¿Nadie está en la mira de Carrie & Lowell de Sufjan Stevens? :C

Descarga gracias a Music Explosion.

2 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

A ver... yo lo he descargado pero de momento no lo he escuchado... es que tengo que hacer el disco del mes y no quiero distracciones!

mrnpob dijo...

Tan fácil: Nombra a Vulnicura y listo ;) jajajaja