22 enero, 2015

Vulnicura

Para nadie es novedad que el nuevo disco de Björk ha sido un nuevo Biyons. Pero bueno, les dejo la descarga por si acaso no lo han escuchado ;)


01. Stonemilker
02. Lionsong
03. History of Touches
04. Black Lake
05. Family
06. Notget
07. Atom Dance
08. Mouth Mantra
09. Quicksand


Sólo lo he escuchado una vez y desafortunadamente, me pareció una copia wannabe del majestuoso Homogenic ): Habrá que darle una segunda oportunidad a ver si supera la prueba.

Vamos, que es la Björk y como tal, no nos puede decepcionar. NO PUEDE :C

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

Yo también le comenté al compañero que me avisó de la filtración que el disco me sonaba MUY homogenic... pero a la vez tengo que decir que es MUY diosil, y de lo mejorcito que ha hecho Björk en mucho tiempo.... me parece que va a dar muucho de que hablar!