06 noviembre, 2014

Broke With Expensive Taste

DIOS MIO.

01. Idle Delilah
02. Gimme a Chance
03. Desperado
04. JFK
05. 212
06. Wallace
07. Heavy Metal and Reflective
08. BBD
09. Ice Princess
10. Yung Rapunxel
11. Soda
12. Chasing Time
13. Luxury
14. Nude Beach a Go-Go
15. Miss Amor
16. Miss Camaraderie


No soy un gran fan de la Azealia Banks, pero es que este disco nos ha tomado a todos por sorpresa. A TODOS.

Y sí, es un buen álbum. La portada me encanta. Hay canciones que no me pasan, sobre todo las dos primeras, pero en general es muy bueno.

Disfrutenlo :D

2 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

La portada es AMOR... y aunque Azealia también sea una verdulera, tiene mucha más clase que cualquier cosa que hayan hecho la Minaj y la Azalea juntas... (y eso que me gustan las 3).

Y a primera escucha, el disco me ha gustado MUCHO!

:)

mrnpob dijo...

Verdulera xD
Pues sí, de hecho eso se me olvidó comentar, que la Minaj y la Iggy son unas basuras del tamaño de la vida comparadas con la Banks.