17 noviembre, 2014

¡BANKS nos necesita!

Se acerca el fin de año y con ello, las listas de lo mejor (y lo peor) que ha salido durante estos 12 meses -casi- no se hacen esperar.

Me encantan estos conteos :3 me ayudan a descubrir música nueva para despedazarla y artistas cuyos trabajos salieron a principios de año y que yo no conocía y que es demasiado tarde para prestarles la atención que merecen.

Eso.

El caso es que Zane Lowe, de BBC Radio 1, ha publicado una encuesta en la que podemos votar por el Hottest Record of 2014.

Dentro de esta lista, se ha escogido a lo mejor de este año y destacan figuras como Lana Del Rey, Interpol y otros artistas zorriles que no mencionaremos aquí.

Pues bien, Drowning de nuestra BANKS se encuentra dentro de la lista, en la cual pueden votar acá ;D



Siempre me pareció que la portada de Drowning es horrorosa D:

BANKS requiere de nuestra zorril ayuda :c Si no votan por ella, me suicidaré :'c (?).

Hay que destacar que dentro de la lista se encuentra también Artifice de SOHN.
Sí, ya se que no saben quién es él. Para no hacerles el cuento largo, SOHN produjo Waiting Game y Alibi. Si tienen curiosidad por escucharlo, Tremors (su álbum debut) es parecido a Goddess. Muy parecido.

Voten y callense >:c

No hay comentarios: