03 mayo, 2014

Take Me

Mientras escribía las líneas de la entrada anterior, salió por sorpresa el video de Take Me de Sisyphus.


¿De qué va el video?
Simplemente de bailarines con muy poca ropa, escenas homoeróticas, muchos pelos y Sufjan cantando sexymente mientras muchas luces lo iluminan. ¡Y VAYA QUE ME HA GUSTADO!

Creo que ya a tenemos la Sagrada Trinidad Visual de este año, conformada por Sexercize, Wanna Control Myself y ahora Take Me.

Ah sí, se me olvidaba decir que el video es NSFW... aunque seguramente ahora es muy tarde :B

De acuerdo a las palabras del director, quería transmitir el mensaje del contacto físico del cual habla la canción en una forma visual mas no explícita de la sexualidad, combinada con la producción visceral de la música de Son Lux.

Ah, a mí me encanta *-* ¡Más videos de Sufjan por favor!

No hay comentarios: