01 mayo, 2014

Past Sounds + Disco del mes: Mayo

Estamos casi a mitad de año, ¡y qué rápido se ha pasado!

Este último mes de abril estuve bastante ocupado, pero al mismo tiempo estuve rodeado de mucha música para hacer más llevadero el estrés y la carga de trabajo. Por ello mismo, me encontraba muy dudoso para hacer estas dos secciones.

Debo decirles que Sisyphus se ha convertido en mi álbum favorito del año. Aún nos falta mucho más, pero crece cada vez más y más en mi y lo voy encontrando aún más perfecto en cada una de las escuchas que le doy. Por eso me gustaría dejarlo al menos un mes más >:D pero nah, no sería justo.

Como aún me encontraba indeciso de a quién dejar aquí, he tenido que recurrir nuevamente a las siempre confiables listas de Last.fm las cuales nunca fallan :)

Lo que caracteriza a los dos discos que estarán aquí es que son obras un tanto subestimadas. El primero de ellos ya es todo un clásico y el segundo... bueno, aún lo sigo valorando ;)

El disco para Past Sounds es...

NEXT LEVEL de ayuma hamosaki

Oh sí.

En su tiempo me agradó únicamente la temática visual del mismo, pero me decepcionó que no la hubiera seguido así musicalmente. Además, recordemos que ese mismo año salió el Past < Future de la Amuro (sí, muchos meses después) pero me hizo olvidarlo casi inmediatamente.

En su tiempo, había veces en las que únicamente escuchaba NEXT LEVEL, Sparkle, GREEN y LOVE 'n' HATE. Hoy puedo decir, que es un disco que disfruto de principio a fin, la única que me puedo saltar es identity :P pero todo el álbum me parece bien hecho de pies a cabeza. Obviamente, me hubiese gustado que no fuese tan versátil y que siguiera la línea de canciones como EnergizE, rollin' y Sparkle.

Tengo una ligera esperanza de que el nuevo álbum de ayuma será así. Esperemos :s

:.: ¿Será necesario que deje una descarga? :.:

Para el siguiente disco tengo tanto qué decir. Espero no olvidar nada e_e

El Disco del mes, sorprendentemente, es para...

Kiss Me Once de Kelly Minosh

Contrario a lo que todo mundo pensaba, Kiss Me Once es un grower tremendo.

Ustedes lo saben. Al principio vomité encima de mi computadora mientras lo escuchaba. Y no es que ahora lo haya dejado de hacer, sino que únicamente me dan náuseas y arcadas :3

KMO no es un álbum perfecto. No es un buen disco. Es como el amigo feo pero buena onda que todos tenemos (yo soy ese, desafortunadamente :c). Es el tío incómodo que se cree un jovenzuelo. Es la compañera de clases que se siente emo y al mismo tiempo ve anime. Sin embargo, algo tiene que hace que no lo dejemos de escuchar.

Canciones malas sí que las tiene, como Sexy Love y la asquerosa Beautiful.
Canciones buenas, también las hay como Into the Blue, I Was Gonna Cancel, Les Sex y Kiss Me Once.
Pero, también tiene canciones perfectas como Million Miles, Sexercize, Sleeping with the Enemy y Sparks.

♫ Into da ballooOOOOOOOOOOoooooonn ♫

En general, Kiss Me Once no cumple los requisitos para un buen Kylie-álbum, pero sí tal vez para alguien más. Lo que sí, es que nos gusta y mucho :)


Dentro de ese mismo link, viene otro para que descarguen Sparks ;) Music Explosion sí es un buen blog, no como este :C

Termino esta entrada informándoles que seguiré hablando de Sisyphus y de Sufjan Stevens durante este mes también :B además de que seguiremos fangirleando con BANKS ;D

PD: He colocado un cosito como estos...


y es para que me sigan en instagram. No les estoy pidiendo de favor, es obligación suya hacerlo >:C

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

Me encanta tu selección para este mes!!! ;)

Next Level... a mi me gustó muchísimo, pero es verdad que me lo esperaba más movido... esperemos que el nuevo sea lo que prometia Next Level

Y de Kylie... al final lo has hecho tu disco del mes antes que yo... jajajjaa