20 mayo, 2014

In Sintesi Mi Senti

Siempre tengo la fortuna de encontrar noticias agradables luego de decepciones. Blonde, por ejemplo.

No sé si ya les había dicho, pero Róisín Murphy ha resucitado de entre los muertos :D

Oh yeah!

Mi Senti es el nuevo EP de la Ró, el cual sale a la venta en unos cuantos días, o sea, el próximo 28 de este mes.

El EP está compuesto por covers de canciones clásicas italianas y un tema inédito, obviamente cantados en italiano y con el inconfundible sello de la Róisín.

Por el momento ya se pueden escuchar dos canciones de Mi Senti, Ancora Tu e In Sintesi, esta última es el tema inédito.



Ambos temas son fascinantes. Recordemos que ella es responsable de haber parido a Overpowered, uno de los mejores álbumes pop de los últimos tiempos.

La versión física de Mi Senti se trata de un vinilo doble de 180gr limitado a un tiraje de 1000 ejemplares, así que corramos frenéticamente por nuestra copia :C

Me imagino que en alguno de estos días, se filtrará el EP :B así que a esperar. Olvídenlo, ya se filtró xD

Ancora Ancora Ancora
Pensiero Stupendo
Ancora Tu
In Sintesi
Non Credere
La Gatta


Cuando tenga tiempo, haré una review de él ;)

2 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

Descargando! Gracias!!! ;)

mrnpob dijo...

De nada :D!