21 mayo, 2014

Alguien deme RCP...

...porque he caído en paro con las previews del nuevo álbum de ayama hamasama.



¿Será que este sea el tan esperado nuevo (miss)understood?

¿Será este el álbum que me devuelva la esperanza y la fe en la casi-extinta diosa japoniana?

¿Será que ayumi pueda hacer un disco 100% sólido, como jamás en la vida lo ha hecho?

¿Será que este álbum sea lo que NEXT LEVEL y Party Queen no lograron ser?

¿Será que podramos ver al fin un 'ayumi hamasaki WORLD TOUR 2015 A'?

Bueno, ni tanto. XOXO aún no me convence... peeeeero... las apuestas están al 100 por este nuevo álbum :) Puede ser que su buen contenido me haga perdonar la bazofia llamada Feel the love / Merry-go-round.

BLONDE SE PUEDE IR AL INFIERNO DESDE YA.

La otra que también está estrenando canción es BANKS, que en este caso se trata de Drowning...


...pero estoy tan emocionado con el nuevo álbum aún sin título de ayumi, que no puedo permitirme tener otra canción más en mi cabeza :3

*corre a CDJapan*

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

Tooodas mis esperanzas estan en este disco de AYUMA!!! NO NOS DECEPCIONES!!!!