06 marzo, 2014

Un post lleno de perritos: Past Sounds + Disco del mes


Eso es lo que me merezco por dejar el blog abandonado, pero aprovecho mi día de descanso para poder escribirles :D

Are you ready?

El disco para Past Sounds en este mes es... La Carotte Bleue de The Ghost Of A Saber Tooth Tiger.

01. Jardin du Luxembourg
02. Rainbows in Gasoline
03. Robot Boy
04. Comic Strip
05. Walt Disney Sitting In A Chaise and Drinking Cordials
06. Britney Jean
07. 2012
08. Carrot Blue


Oh yeah!

Este EP es un discazazazazaso. Contiene las versiones de estudio de algunas canciones que aparecieron en Acoustic Sessions como Rainbows in Gasoline, Robot Boy y el sencillo Jardin du Luxembourg.

Dentro de este disco se nota la influencia de Matthew Chedid, el cual aparece en Comic Strip.

Robot Boy suena tremendamente mejor en esta versión. Desafortunadamente no puedo decir lo mismo de Rainbows in Gasoline, la cual siempre será mejor en su versión original incluída en el Chimera Music Release No. 0.

Por cierto, Sean y Charlotte están a full con la promoción de Midnight Sun, tanto que ya lanzaron el video de Moth to a Flame y lo he amado *-*


Al parecer, no soy el único que se muere por escuchar ya el álbum, sino que en Rolling Stone lo han colocado dentro de los 27 discos más esperados de 2014. :D

Stop it!

Y como los perros se han hartado ya de The GOASTT, pasaremos al Disco del mes :3

Pareciera ser que no había ningún candidato. Al único que tenía en mente no lo había escuchado xD así que recapacité y he decidido nombrar a The Soul of All Natural Things de la grandiosa Linda Perhacs.


Ya les había dado una descarga :c

Este disco que creó muchísima expectación, al fin fue puesto a la venta el pasado martes. Ha recibido muy buenas críticas, aunque no he sabido nada de las ventas.

A mí me ha gustado muchísimo, pero... se queda corto a lo que en verdad esperaba :/ Creo, tal vez, es debido a que la voz de Linda, a pesar de seguir conservando ese delicado tono dulce, ha perdido resonancia y potencia por su edad; aunque bien esto podría ser meramente intencional. No sé.

El caso es que este es otro discazo y también la promoción está con todo. El video de Prisms of Glass fue liberado ya y se ve así...



Si el disco entero conservara esa atmósfera de tranquilidad y magia que se muestran en la canción y en el video, otra cosa sería y muy seguramente se volvería un álbum de culto como el Parallellograms.


Este mes tenemos dos lanzamientos importantes: Kiss Me Once y Sisyphus. No voy a decir sobre quién tengo las esperanzas puestas. Lo único que voy a decir es que muy probablemente, Sisyphus forme parte de esta sección en abril ;)

♪ alcohol alcohol alcohol alcohol 

Estén al pendiente del blog...

...o las avestruces te juzgarán :c

2 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

Estaré atento!!

~perretes~

Que alternativo todo! ;)

juanes6 dijo...

Ohhh este blog sigue funcionando <3

Probablemente (Y digo probablemente) algún día descargue lo que pones (o ponías?) para empaparne de tus gustos :D

Saludos!

Por cierto, me gustó mucho la canción de Prisms of glass :D