03 febrero, 2014

Disco del mes: Enero y Febrero

Gracias por ignorar la entrada de Past Sounds ¬¬ yo que tanto me esforcé en ordenar mis ideas para la pequeña review de Saint Etienne :C

Como sea, les dejo los dos discos del mes.

- Enero -

The Electric Lady, de Janelle Monáe

Discazo. Sin más.


Fin de la historia.

- Febrero -

El otro ya se veía venir.



No hemos tenido más lanzamientos en el año, así que podríamos decir que la Sophie va de gane... por ahora.

El disco me terminó gustando muchísimo. Until The Stars Collide es... es *-*... es una lástima que no vaya a ser el siguiente single ¬¬.

Lo malo es que Wanderlust es simplemente bueno y ya, no avanza a más. Hay un punto en el que siento que se estanca, y no se cuál es. Incluso puedo perdonar la asquerosa The Deer & The Wolf (en la cual se nota terriblemente la influencia de The Feeling) y la desubicada 13 Little Dolls. Esas dos canciones parecen ser sacadas de los archivos secretos de Shoot From The Hip y Trip The Light Fantastic. Ah sí, When The Storm Has Blown Over es la canción más triste que haya escuchado desde reminds me y Return Road de la sorda.

Pero es que de todos modos, no se en qué parte el disco se pierde. Podría ser que esta sensación es provocada por las altísimas expectativas que tenía de él. Y cuando digo altísimas, me refiero a que pensé que llegaría a tener el nivel de Friendly Fire de Sean Lennon -el cual ya saben que es mi álbum favorito de toda la vida-. Sin embargo, la Sophie nos demuestra que no únicamente es Murder on the dancefloor y millones de colaboraciones con DJs random, sino una artista que puede hacer lo que le venga en gana y, sobre todo, hacerlo bien.

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

Me gustan muuucho los dos... Y el de la Sophie me parece diosil!!! ;)