22 febrero, 2014

Bon Voyage

Se filtró la nueva bazofia de Koda Kumi.

01. Introduction ~Bon Voyage~
02. SHOW ME YOUR HOLLA
03. LOADED feat. Sean Paul
04. Winner Girls
05. Imagine
06. 恋しくて
07. LALALALALA
08. Let's show tonight
09. Interlude ~Bon Voyage~
10. TOUCH DOWN
11. CRANK THA BASS feat. OVDS
12. LOL
13. Go to the top
14. Dreaming Now!
15. On Your Side
16. U KNOW


De verdad, estoy muy molesto luego de haberlo escuchado.

Dejando a un lado lo aburrido y horrible que es, me siento entre traicionado y asqueado. ¿Qué es lo que le está pasando al J-pop que cae cada vez más y más bajo? ¿Por qué tanto Koda Kumi como ayumi hamasaki creen que el repetir sus viejas fórmulas les servirá nuevamente?

Este disco es como retroceder hasta grow into one y feel my mind.

Lo peor es que TSUKI es increíblemente bueno y eso que únicamente es un single de 3 caras. Triste pero cierto.

Descarga gracias a DivasFan... o como se llame ahora xD

3 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

Me aburrió taaanto que lo dejé a la mitad... a ver si lo vuelvo a escuchar... o no...

MinGi dijo...

regrese!!! y solo para decir, OMG mis odios sangraron QnQ

ODIE EL ALBUM

Esperaba un JAPONESQUE 2 pero resulto ser una basura, inombrable y putrefacta xDD

O la voz de Koda se escucha horrible o el embarazo le afecto y la musica que hace es tan blah~

mrnpob dijo...

Yo desde que sacó Go to the top sabía que sería una basura del tamaño de Dejavu xD