04 noviembre, 2013

Bad Dancer

Salió. Al fin lo tenemos.


Al principio me quedé sin palabras. Simplemente no lo podía creer, y sigo sin creerlo.

No es el mejor video de la historia. No marcará una nueva forma de hacer videoclips. No es nada del otro mundo. Simplemente es un excelente video.

Más de veinte años después, Yoko ha vuelto. Me encanta. Me encanta todo.

No puedo explicar siquiera la enorme emoción que me invadió mientras lo veía.

Amo como Yoko no hace alarde de su talento ni de su música. Simplemente se muestra tal cual es, y para ejemplo, vemos a los grandes que la acompañan: Yuka Honda y Miho Hatori de Cibo Matto, Ad Rock y Mike D de Beastie Boys, Ira Glass y un largo etcétera. Lo único que se me hace raro, rarísimo, es que ni Sean Lennon ni Charlotte Kemp Muhl aparecen en él.

Ah, lloraré xD

Obviamente, los comentarios haters no se han hecho esperar, pero bueno, Yoko no tiene la necesidad de ir diciendo por la vida lo que no es y prometer el álbum de la década o del milenio para al final terminar lanzando una bazofia de proporciones épicas como ARTPOP muchas otras lo han hecho recientemente.

Este es el mejor video del año. PUNTO.

No hay comentarios: