27 octubre, 2013

Venus

He vuelto de las garras de la muerte para mostrarles la nueva canción de la Gaga, de la cual todo mundo estará hablando ahora.

Si esto hubiera sido cantado con la pronunciación de Koda Kumi, seguro diría 'Take me to your penis'.

Me ha encantado *-* y eso que mis expectativas para ARTPOP están por los suelos. Ni siquiera he escuchado completa la otra canción de la que ni me se el nombre xD

No sé si de verdad hubiese funcionado como segundo single, pero bueno, el intento habría que hacer. Mejor que Applause sí que lo es, pero en fin.

Ya falta poco para que se filtre salga a la venta, así que a esperar :c

- BONUS -

De esto tenía que hablar, sí o sí, y es del trailer de Wanderlust. Gracias pequeño Anónimo de la mami, por recordarmelo ♥


TODO SUENA TAN PRECIOSO T_____T además de que Sophie no puede lucir más hermosa *-*

Es verdaderamente genial escuchar a la Sophie con este nuevo estilo, alejado totalmente de lo electrónico zorril y manejando estos acústivos tan exquisitos que le quedan muy acorde a su voz. Y ustedes bien saben que este tipo de música, casi pegandole al folk... o más bien, folk puro, me vuelve tremendamente loco :c Me recuerda un tanto a Friendly Fire de mi Sean Lennon, y si al final el disco se parece a ese, moriré de inmediata felicidad :D

Además, tenemos ya el tracklist.

1. Birth Of An Empire
2. Until The Stars Collide
3. Runaway Daydreamer
4. The Deer & The Wolf
5. Young Blood
6. Interlude
7. 13 Little Dolls
8. Wrong Side Of The Sun
9. Love Is A Camera
10. Cry To The Beat Of The Band
11. When The Storm Has Blown Over

Tenemos un ~Interlude~ D:

Recordemos que Make a scene fue elegido como Mejor Álbum - General  y Mejor Álbum del Año en los Sorrow Fantasy Awards de 2011, así que está demás decir, añadiéndole el trailer, que las expectativas están por encima de los cielos.

Quién sabe, puede que vuelva a ser la ganadora del próximo año ;)

No hay comentarios: