28 octubre, 2013

Night Time, My Time

¡Al fin lo tenemos!


Esto es como un récord. Ni siquiera se filtró. Alguien tuvo la amabilidad de subirlo para que, nosotros los mortales, pudieramos escucharlo.

01. Boys
02. Ain't Your Right
03. 24 Hours
04. Nobody Asked Me (If I Was Okay)
05. I Blame Myself
06. Omanko
07. You're Not The One
08. Heavy Metal Heart
09. Kristine
10. I Will
11. Love in Stereo
12. Night Time, My Time


Hasta ahora voy en You're Not The One y debo decir que va bastante bien. Omanko es la onda. Que su horrorosa portada, con todo y las buburus caídas de la Escai, los espante ;)

- Bonus -

Lady Gaga no se quería quedar atrás, así que para que la Sucai Ferreira no se quedara con todo el crédito, decidió liberar un snippet más de ARTFLOP.


Me gustó. Realmente me gustó. Es como... ¿Bloody Mary ~episode II~?

En fin, a prestarle más atención al álbum de la Ferreira.

4 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

Bueno,

Me lo estoy bajando a ver que tal... pero esta chica tiene una pinta de Yonqui que no puede con ella!!

Espero no arrepentirme! jajajajaja

mrnpob dijo...

No es que tenga la pinta, de hecho lo es! jajajaja

Soyyoeldani dijo...

jajajaja, vale!!!

Bueno, pues a pesar de sus problemas con las drogas, a primera escucha el disco me ha parecido interesante!

Buena recomendacion!

mrnpob dijo...

Bueno, este y su último EP son unas verdaderas joyas.
Qué bueno que te hayan gustado ;)