01 agosto, 2013

Past Sounds + Disco del mes

He vuelto a juntar ambas secciones en un solo post :B

Para Past Sounds este mes sí la tuve difícil, porque realmente no había pensado en ningún disco. Así que tuve que recurrir a mi hermoso Last.fm para que me ayudara a decir en base a lo que últimamente había estado escuchando.

Entonces, de acuerdo las listas de mi perfil en esa página, el disco que estará en Past Sounds durante todo Agosto es...

Anniemal de Annie

Así es, nuestra Reina Sailor Moon fue la elegida para formar parte de esta sección. Incluso pudo haber sido escogido Don't Stop pero la diferencia fue de un scrobbling D:

Anniemal es una de las grandes obras que nos ha dejado el pop. Incluye canciones tan grandiosas como la vida misma (?). Las hay desde la forma más kawaii de decirle a alguien que es una basura como en Chewing Gum hasta una rara forma de zorrismo azucarado en Me Plus One, pasando por la grandiosa Heartbeat que siempre será una obra maestra, sin olvidar temazos como Greatest Hit y No Easy Love.

Y como siempre, les dejo la descarga ;D

Anniemal

01. Intro
02. Chewing Gum
03. Always Too Late
04. Me Plus One
05. Heartbeat
06. Helpless Fool For Love
07. Anniemal
08. No Easy Love
09. Happy Without You
10. Greatest Hit
11. Come Together
12. My Best Friend


Presiento que este será el último post de Annie por mucho tiempo :c

Y bueno, para el Disco del mes ya había pensado desde hace algún tiempo quién tendría que ser elegido para representar a esta sección durante los siguientes 31 días, y para eso... haré una muy pequeña review >:D

Nombre: Electric
Artista: Pet Shop Boys
Fecha de lanzamiento: 12 de julio, 2013
Singles: Axis, Vocal, Love Is A Bourgeois Construct [Confirmado]
Anexos: ---
Formato: CD, LP, DD, Playbutton

A que no se esperaban esto :B

¿Cómo podría describir a Electric?
Exquisito, simplemente así.

La verdad me sorprendió bastante el resultado, luego de lo aburrido que fue Elysium (que en un principio me gustó, luego me fue dando asco hasta vomitar). Por cierto, Elysium fue elegido como Disco del mes en octubre de 2012.

Todo el disco está hecho para hacer mover nuestro horroroso cuerpo al ritmo de la música. Incluso hasta con las canciones más tranquilas que son Thursday y Vocal, pero con Axis y Bolshy es inevitable no querer pararse a bailar.

Tal vez haya un pequeño bajón durante el transcurso del disco, pero se corrige perfectamente.

Mis canciones favoritas fueron Fluorescent y Thursday. Además, en este último tema, aparece una colaboración con Example la cual es magnifica *-*

Electric es otra de las grandes sorpresas que hemos tenido este año. Parece ser que para los Sorrow Fantasy Awards tendremos a grandes competidores ;D

- Conclusión -
¿Mejor qué... Elysium? Yo diría, el mejor álbum de Pet Shop Boys desde... no sé... ¿Nightlife?
¿Peor qué...? :c
Las mejores canciones: Bolshy, Fluorescent, Thursday
Las peores canciones: Love is bourgeois construct

Por lo tanto, nuestro Apio-sama le otorga la siguiente calificación

4.5 / 5

Ah sí, la descarga :D

Electric

01. Axis
02. Bolshy
03. Love is a buorgeois construct
04. Fluorescent
05. Inside a Dream
06. The Last to Die
07. Shouting in the Evening
08. Thursday
09. Vocal


Y ahi tienen :3 estos dos discos que tendrán que ver sus zorriles portadas del lado derecho durante el resto del mes :3

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

Pues tenias razón!! me ha encantado tu disco del mes!! Lo he dejado en segunda opcion unicamente xq el de AlunaGeorge lo he escuchado un poco más y porque llevaba demasiado meses premiando artistas "consagrados" y queria poner un grupo nuevo!

Pero es muy muy bueno!