31 julio, 2013

Una buena forma de cerrar el mes.

Y lo hacemos con muchas noticias :D

Las iré poniendo conforme las fui encontrando xD

- Holy Ghost! -

Mis Holy Ghost! siguen trabajando duro.

Luego de su horrible shinguru Dumb Disco Ideas y una canción igual de horrible (Teenagers in Heat), anunciaron la fecha de lanzamiento de Dynamics, su segundo álbum.

Dynamics
10 de septiembre.

La portada es horrible D:.

Bueno, el caso es que han dicho que cada semana irán poniendo el teaser de las canciones que conforman el tracklist. La primera en cuestión es It Must Be The Weather.


Si los siguen en Instagram, se escucha una parte de la letra.

Me gusta. Esperemos la próxima semana a ver qué ocurre :c

- Annie -

Y una vez más, nuestra Reina Sailor Moon vuelve a aparecer en el blog :3 esta vez, con el video de Back Together.


El video es un tanto curioso, y más curioso es el minuto 2:42 en donde dice que Annie nació en Escocia antes de mudarse a Suecia. ¿No era noruega? D: ¡Exigimos una explicación!

- Fenech-Soler -

Estos hombres que lanzan y lanzan videos y nada del nuevo disco.

La nueva canción se llama Last Forever.


Horrible canción y horrible video. Next.

- Yoko Ono -

No entiendo a esta señora D:

El próximo 19 de agosto, lanzará un single limitado en colaboración con Iggy Pop cuyas ventas irán destinadas a la fundación Paws 4 You Rescue de Miami, la cual es una asociación que se dedica al rescate de animales abandonados.

El single está limitado únicamente a 1000 copias.

¿Qué es lo curioso de esto? Que el single se trata de Waiting for the D Train / I'm Going Away Smiling.

Este es.

Ahora me explicaré. Ambas canciones son de su anterior álbum BETWEEN MY HEAD AND THE SKY, la diferencia es que la primera es una versión en vivo y la segunda es una versión de Iggy Pop.

La idea no me agrada. Mal por mi Yoko :C

¡Adios Julio!

Mañana esperen Past Sounds y el Disco del mes ;D

No hay comentarios: